David Bustamante no quiere hablar: la foto de Paula Echevarría que lía la de Dios

stop

La actriz celebró el Día Internacional del Beso con Miguel Torres y su hija Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría

16 de abril de 2019 (16:34 CET)

La semana pasada terminó con el día del beso. Muchas celebrities lo celebraron de la mejor manera posible, dándose un beso. Y lógicamente lo publicaron en sus respectivas redes sociales. La influencer más famosa de nuestro país también lo hizo. Paula Echevarría publicó una fotografía besándose con Miguel Torres. Una imagen que debió doler mucho a David Bustamante, quién parece que todavía no ha superado la ruptura. 

Sin embargo esto no generó ninguna polémica. Hasta aquí todo normal. Todo cambió cuando llegó el beso de Paula con su hija Daniella. Ambas se besaron en la boca y desataron todo tipo de críticas. "A los hijos no se les debe dar besos en la boca" es una de las críticas más leídas en su publicación.  "Yo con la mía si yo quiero y ella quiere, ¡sí! A ver si dejamos de imponer nuestro criterio por encima del de los demás", ha respondido a uno de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz #DiaInternacionalDelBeso 💋❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Muchas personas han salido en defensa de la actriz tras las duras críticas recibidas. Se posicionan a su favor y admiten que ellas también besan en la boca a sus pequeños, incluso aunque sean ya demasiado grandes.

"Yo a mi hija me la como a besos a todas las horas del día. No soy capaz de darle sólo dos (y más cuando me voy a trabajar) le doy besos hasta que me harto. Y se los doy en la cara, en la frente, en la boca y donde pillo. Porque es mi hija y punto. Al papá me lo como a besos delante de ella y que pasa? Siempre que me voy y siempre que llegó les doy besos. Los besos mientras sean de AMOR nunca sobran, más bien siempre faltan." o "Piquitos de amor, yo también se los doy a mi hijo aunque tenga 21 años, al que no le guste que mire para otro lado". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad