Bustamante bailando en Operación triunfo

“David Bustamante no está ni para cantar en comuniones”. La estrella de OT que revienta al ex de Paula Echevarría

stop

Los concursantes de las nuevas ediciones de Operación triunfo empiezan a hacerles sombras a los de la primera edición

11 de marzo de 2019 (14:25 CET)

Aitana es sin lugar a dudas la cantante salida de OT 2017 con más proyección internacional. Solo hay que ver la legión de seguidores con los que cuenta en redes sociales. Sin embargo, Cepeda tampoco se queda atrás. El gallego se convirtió en el concursante más polémico de la edición por sus constantes nominaciones y salvaciones por parte del público. El cantante consiguió una gran cantidad de fans que le apoyaron en todo momento y le siguen demostrando ese apoyo. 

Hay muy pocos concursantes salidos de la Academia más famosa de la televisión que han logrado mantenerse en el mundo de la fama. Los que más repercusión han tenido son los finalistas de la primera edición como Chenoa, David Bisbal, David Bustamante, Rosa López o Natalia. Otros de otras ediciones como Pablo López también triunfan actualmente en La Voz o Manuel Carrasco.

Los concursantes de OT 2017 ya han sacado casi todos sus primeros trabajos discográficos y empiezan a conceder sus primeros conciertos en solitario después de la gran gira grupal. El pasado sábado 9 de marzo Luis Cepeda dio su primer concierto en Barcelona, concretamente en el Teatre del Liceu de Barcelona. Por fin ha visto cumplirse otro de sus mayores sueños. “Pasaba por allí cada día y lo miraba pensando: “ojalá algún día cante ahí””, llegó a confesar en alguna entrevista el gallego. 

Noemí Galera tenía razón y a Cepeda no solo le salvaban en el concurso por pena o rabia. El cantante gusta y mucho y la primera vez lo demostró con el éxito de ventas de su disco. Se mantuvo durante semanas como el más vendido y la canción más escuchada. Unas cifras muy superiores a las de sus compañeros. Y la segunda prueba es el llenazo del concierto. No cabía ni un alfiler en el gran Liceu de Barcelona. Todas las localidades vendidas. No quedaba ni una entrada. Había gente que se tuvo que esperar fuera, además llegaron fans desde Argetina solo para ver a su ídolo. 

En el concierto también estuvo apoyándole su madre. Su mayor fan. Como una más permanecía junto a su tía en el patio de butacas. En uno de los momentos Cepeda se acercó y le plantó un beso en la mejilla con mucho cariño. Este tierno momento fue capturado por las cámaras. En Internet hay infinidad de vídeos del concierto. 

Cepeda en concierto

En este primer concierto no estuvo solo. El joven contó con la presencia de David Otero, su gran amigo Roi Méndez y otro concursante de OT 2018, Carlos Right. A este gran éxito le espera otro, una gira con su compañera Ana Guerra patrocinada por CaixaBank donde cantarán los mayores éxitos de su carrera. 

Los nuevos concursantes pisan muy fuerte y empiezan a dejar desaparecidos a los anteriores. Ya nada de sabe de los cientos de concursantes que han pasado por la Academia, pero estos empiezan a dañar a los artistas del momento, como David Bustamante. Los conciertos del cántabro ya no llenan butacas como los del gallego y además la gente empieza a comentar "David Bustamante no está ni para cantar en comuniones". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad