Echevarría enseña pandero (y acaba en pelea: “Pregúntale a Miguel Torres") | Instagram

“David Bustamante lo sabe todo”: La crisis de Paula Echevarría y Miguel Torres (y es gorda)

stop

La actriz de Velvet pasó la noche de San Juan acompañada de su pareja y unos amigos

26 de junio de 2019 (16:49 CET)

Paula Echevarría ya tiene casi todo listo en su nueva casa. Unas semanas de duro trabajo. Abrir cajas y más cajas y llenar todas las estanterías y armarios del hogar. La actriz está muy feliz en su vivienda modular con la que empieza una nueva vida. Ahora ya no le ata nada a David Bustamante y a su vida anterior. Echevarría es una mujer totalmente nueva. 

La actriz continúa muy enamorada de Miguel Torres. Con el fin de la temporada, el futbolista se instaló unos días en casa de la actriz. Junto a ella pasó el día más largo del año y la noche más mágica. La pareja acudió a cenar a casa de sus vecinos, el coreógrafo Poty y su mujer, grandes amigos de la pareja y un día también de David Bustamante. Con ellos disfrutaron de una delicisiosa y divertida barbacoa. Finalmente salieron a la calle para hacer una hoguera y quemar los malos presagios como pedir nuevos sueños. 

En las redes sociales son muchos los usuarios que critican la relación de la pareja. Según ellos, la relación no es tan idílica como nos hacen creer. A la actriz le encantaría convivir con el futbolista, sin embargo ningún club de la capital, ni tan siquiera del país está dispuesto a ficharle, gracias que le aguanta el Málaga C.F. De momento comparte casa con su hija Daniela. Esto estaría debilitando la relación entre ambos, aunque nos intenten demostrar que todo va bien. "David Bustamante lo sabe todo", dicen. 

La actriz ha tenido que tirar de promociones y marcas que se interesan por su poder de influencia en Instagram. Con estas marcas genera muchos más ingresos que con su trabajo en televisión. Su carrera como actriz no pasa por un buen momento desde que tomó la decisión de fichar por Mediaset. Ninguno de sus proyectos ha tenido éxito ni repercusión. 

Hubo un momento mejor en el que Paula Echevarría se veía acosada por los medios de comunicación y los fans. No obstante,  llegó un punto en el que decidió no hacerse fotos con sus seguidores si estaba su hija delante, como ella le pidió con tan solo 7 años. “Llegó un momento en que la pequeña, con tan solo siete años nos pidió a mí y a David, que dejáramos de sacarnos fotos con los fans cuando estaba ella presente porque se sentía apartada. Nos dijo que por favor, basta”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad