David Bustamante lo cuenta todo (o “Paula Echevarría es un mal bicho”) | EFE

David Bustamante lo cuenta todo (o “Paula Echevarría es un mal bicho”)

stop

El cantante revela un ‘top secret’ de su relación con la actriz

12 de septiembre de 2018 (14:34 CET)

Se rompió el silencio. David Bustamante reveló los motivos que le llevaron a separarse de Paula Echevarría y sus explicaciones han dejado indiferentes a muy pocos. Asegura que fue él quien dejó a la influencer.

Después de 12 años de relación, con una hija de por medio incluida, el cantante y la actriz pusieron punto y final a su romance. Tardaron en hacerlo público, pero el que a ambos se les viera con otras personas llevó al ex matrimonio a confirmar el divorcio.

Pero nada más. Ninguno habló sobre cómo fueron las cosas para llegar a romper ni quién dejó a quién. Hasta ahora.

El drama de Bustamante y Echevarría no para| Instagram

David Bustamante fue el que dejó a Paula Echevarría

El ex de Operación Triunfo habló sobre el asunto en la presentación del coche eléctrico I-PACE, de Jaguar, marca de la que es embajador, en Ámsterdam.

“A mí nadie me echó de casa, simplemente se enfrió la relación. Decidí probar y cuando vi que lo tenía claro y que estaba cómodo con la decisión, fue cuando se hizo oficial. Yo decidí dejar la relación”, reveló el cantante.

“Jamás voy a tener ningún problema con ella (Paula). Vamos a ser familia toda la vida, porque es la madre de mi hija y he tenido una relación preciosa con ella. Habrá momentos en los que no estaremos de acuerdo pero como pasa en cualquier familia”, explicó David.

David Bustamante supera la ruptura con Paula Echevarría

Bustamante, se encuentra en un gran momento. Tal y como afirma, ha colgado el cartel de todo vendido en sus últimos conciertos de la gira, que este viernes pasarán por Graus, en Huesca, y tras la cual tiene pensado ponerse a trabajar en su nuevo disco.

Además, se rumorea que podría tener una relación con Yana Olina, su compañera de baile en Bailando con las estrellas: “Yana es maravillosa, una buena persona –dice. Me veréis más con ella, porque le tengo muchísimo cariño después de dos meses de ensayos”.

Quizás por eso Bustamante se mostró tan distendido e indiferente ante la relación de su ex con Miguel Torres, y es que el ex de OT fue quien los presentó, durante la grabación del videoclip A contracorriente. “Quiero que Paula sea feliz para que mi hija Daniela sea feliz”, opina.

No obstante, en las redes sociales le piden al cantante que no sea tan condescendiente con su ex mujer. Paula Echevarría es un mal bicho”, opina un importante sector de sus followers, para los que lo mejor que le pudo pasar a David fue perder de vista a Paula.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad