David Bustamante en el hormiguero

David Bustamante la lía en al cuarentena. “¡Vergüenza!”. Sale esto. “¿No tienes cerebro?”

stop

El cantante cántabro conectó en directo con El Hormiguero y reveló lo que realmente tapaba Paula Echevarría

06 de abril de 2020 (15:22 CET)

David Bustamante y Paula Echevarría siguen viéndose por su hija Daniella. Durante esta cuarentena está pasando unos días con ella y otros con él. Por eso suceden situaciones como las que han enfadado a ambos padres y ha denunciado la actriz. Lo llevaban en silencio, pero fue el cantante quién metió la pata. El artista habló en directo con El Hormiguero y reveló que su hija Daniella estaba a su lado. 

Por este motivo, un paparazzi se instaló en casa de Paula Echevarría para poder fotografiar el encuentro de ambos. Una imagen que valdría oro y no solo por ver a los dos exs juntos, sino porque recibirían centenares de críticas. Echevarría y Bustamante están siguiendo a rajatabla el confinamiento o eso dicen. Ambos se lo han saltado y no han hecho de las indicaciones del Gobierno. Si una pareja está separada sería conveniente que el niño o niña se quedase en casa de la persona donde se encontrase cuando se decretó el estado de alarma, sea la de la madre o la del padre. Esto sería un peligro para la pequeña Daniella. 

Sus seguidores le gritan "vergonzoso" o "¿es que no os dais cuenta de la gravedad de la situación?", le escriben. "Vergüenza" o "no tenéis cerebro", continúan. Tras estos comentarios, Echevarría se ha dedicado en denunciar solo al paparazzi. 

Paula Echevarría está sacando lo mejor de sí misma para vivir este confinamiento de la mejor forma posible. Intenta no caer en la rutina ni en el aburrimiento. Cada día es una nueva aventura. No obstante, todos los días se reserva dos horas para hacer ejercicio, una por la mañana y otra por la tarde, de esta forma activa su cuerpo y despeja su mente. Así lo contó en una intervención en El Hormiguero recientemente.

Es la tercera semana de confinamiento y el cuerpo y la mente empieza a debilitarse, pero es muy importante aguantar hasta el final para no saturar los hospitales más de lo que ya están. Echevarría no se está saltando el confinamiento y está cumpliendo con ello a rajatabla. Sin embargo, hay otras personas que deciden no seguir las órdenes del Gobierno. Es el caso de los paparazzis, categorizados como una actividad no esencial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es paula-echevarría-denuncia-a-un-paparazzi.jpg

Paula Echevarría ha publicado en sus historias de Instagram unas fotografías de un vehículo que estaba aparcado a escasos metros de la puerta de su casa. Según cuenta la de Candás, la lleva persiguiendo todo el día. “Veis ese coche? Pues me está siguiendo mientras salgo a hacer mis recados”, se escucha explicar a Paula, que se pregunta si “el confinamiento es solo para algunos o para todos”.

Y sigue: “Yo creo que cotillear la vida de los demás no es de primera necesidad. Un poquito de respeto. Espero que por lo menos no se baje del coche y no se me acerque”, concluye Echevarría, mientras hace un zoom sobre la matrícula del vehículo. Un desagradable episodio que ha mosqueado hasta a Bustamante. El que su hija pueda ser objeto de acoso no le hace ninguna gracia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad