David Bustamante evento

“¡David Bustamante irreconocible!” Ojo a “los kilos de más” (y la foto tiene horas)

stop

El cantante cántabro reapareció en el evento de Land Rover y dio explicaciones sobre la cancelación de su concierto

03 de octubre de 2019 (13:35 CET)

David Bustamante lleva un año algo extraño. Su comportamiento ha preocupado a sus seguidores. Estos últimos meses ha estado más nostálgico de lo común recordando su niñez, como por ejemplo la habitación donde dormía en casa de sus padres. Recientemente cabreo a sus seguidores, pero también les alarmó a partes iguales. El cántabro canceló su concierto en Fuenlabrada cinco minutos antes de salir al escenario. ¿Qué le está pasando a David Bustamante? 

Esta semana se ha dejado ver en la 10ª edición de Land Rover Discovery Challenge junto a otros rostros como Anabel Alonso, Gonzalo Miró, Shaila Dúrcal o Laura Matamoros. El sentido del humor de la cómica no faltó en este evento, aunque no gustó a todos igual. La actriz se fijó que David Bustamante junto a Genoveva Casanova eran los únicos que llevaban el chaleco de plumas de la marca. Alonso preguntó al organizador el motivo. "¿Por qué Bustamante lleva el chaleco?¿Es para tapar tripa?", dijo ante la incrédula cara del cantante. 

David Bustamante en el evento de Land Rover

Al cantante no le ha hecho ninguna gracia que se haya bromeado con su apariencia física. En más de una ocasión se enfadó con algunos medios por hablar de ello. Es cierto que desde que David Bustamante se separó de Paula Echevarría ha empeorado físicamente. Especialmente de cuerpo. El artista ha aumentado "unos kilos de más", como se puede ver en las fotografías que publica en su cuenta de Instagram. Además no cuida nada su aspecto. Viste de forma más deportiva y se deja la barba de unos cuantos días. 

Atrás quedó aquel David Bustamante que arrasaba en la playa con bañador corto. Marcaba abdominales, no tenía ni un solo pelo por el cuerpo, llevaba el pelo muy corto y nada de barba. El cantante se pasaba horas en el gimnasio. Además su vestuario consistía en diferentes trajes de varios colores. La camisa era parte fundamental. 

Aunque no le haya hecho gracia este comentario de su amiga ambos se llevan a las mil maravillas. Además aprovechó su participación en el evento para dar explicaciones sobre su cancelación del concierto de Fuenlabrada. "Amigos, hoy por fin he conseguido salir de la cama, lamento mucho no haber podido dar el concierto del pasado fin de semana en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada", escribió en su cuenta de Twitter. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad