David Bustamante | EFE

David Bustamante estalla: “¡Gordo, foca y morsa!” (y ojo a lo que responde)

stop

El cantante visitó el programa de Cristina Pardo, Liarla Pardo, y habló de las críticas a su físico

10 de junio de 2019 (12:24 CET)

David Bustamante está de moda de nuevo. Parece que tener una relación le sienta de maravilla. Hace dos años vimos a un Bustamante hundido y derrotado tras finalizar su relación con Paula Echevarría. Desde que rompieron el cántabro fue en declive. No solo en su carrera discográfica, no sacaba ningún disco desde hace años, sino también en su forma física. 

El Bustamante que conocimos entre lágrimas en la Academia más famosa de la televisión no es el mismo que salía con Paula Echevarría. La actriz llevaba su imagen y le sometió a un cambio radical. Se acabaron las greñas y le estilizo el cuerpo. Todo a base de ejercicio físico y una buena alimentación. Además le enseñó a vestir elegante y conjuntar colores. Parecía otro. Estos últimos años lo hemos visto volver a las andadas con chaquetas de cuero, deportivas y el pelo más largo. Además volvió a fumar, algo que dejó de hacer o por lo menos lo intentó, pero sin éxito. 

david bustamante liarda pardo

Ahora se encuentra de gira con su nuevo disco, Héroes. Por este motivo ha visitado este fin de semana el espacio de Cristina Pardo, Liarda Pardo. David Bustamante está harto de que se le hagan críticas y ya no se calla. Por eso respondió contundentemente a la pregunta de la presentadora. 

"¿De qué manera te afectan los comentarios sobre tu peso? Normalmente se hacen sobre el peso de las mujeres", comentaba Pardo al cantante. "Gordo, foca y morsa", le escriben. "No sé qué tengo pero se habla mucho y a veces sin saber", explicó contundente el cántabro. "Lo que me parece extraño es que si estamos luchando todos por la igualdad, y si no se deben decir ciertas cosas o etiquetar a las personas por su peso", explicó Bustamante, aclarando que hay ciertas etapas vitales en las que la gente puede tener más ansiedad "y en la ansiedad le da porque se les cierra el estómago y a otros nos da por comer".

El cantante achaca todo a los medios y a los detractores. Cuando peor está una persona más van a por ti. "Tienes preocupaciones y te persiguen todo el día y te machacan". Pese a ello, Bustamante aseguró que se encuentra perfectamente y en una buena condición física. "Soy una persona que entreno todos los días y a cualquiera que me llame gordito le animo a que entrene un día conmigo, a ver si tiene ganas".

"Otra cosa es que no puedas llevar bien una dieta como antes. No tengo 25 años; tengo 37 y cada vez cuesta más", explicó Bustamante antes de comentar a la presentadora que él es cantante y no modelo. "Ojalá en su día vuelva a marcar abdominales, que a la hora de ponerme ropa me quede todo bien. La diferencia en la época en la que marcaba abdominales y ahora son ocho kilos y medio", se sinceró Bustamante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad