David Bustamante es el topo de Paula Echevarría

Acusan a David Bustamante de haber filtrado el embarazo de Paula Echevarría tras su estrecha relación con Aurelio Manzano, de la revista Corazón, quién llamó a Paula Echevarría para confirmar la noticia

Fotografía: David Bustamante es el topo de Paula Echevarría
Fotografía: David Bustamante es el topo de Paula Echevarría

La semana pasada Paula Echevarría lanzó en sus redes sociales la noticia bomba del año más atípico. La actriz estaba embarazada de Miguel Torres, algo que ya nadie se esperaba tras haber superado los tres años de relación. La asturiana siempre dijo que no quería tener más hijos tras Daniella. Echevarría tuvo que hacer el anuncio a la fuerza ya que todavía no era el momento. Tal y como ella ha confirmado tan solo está embarazada de 10 semanas. Demasiado pronto.

Al parecer alguien habría filtrado la noticia y le habría reventado una exclusiva que tenía preparada. Paula Echevarría recibió la llamada de la revista Corazón para confirmar que estaba en estado de buena esperanza. Ésta, visiblemente enfadada lo negó, y pocas horas después hizo su sonada publicación en Instagram. La asturiana no quería que esto se vendiese como una exclusiva, por este motivo se adelantó a la prensa y rápidamente dio ella la noticia, muy a su pesar. 10 minutos antes de hacerlo llamó a Aurelio Manzano para confirmarle y explicarle que iba a publicar la fotografía, según ha relatado Diego Arrabal en ‘Viva la Vida’.

¿Y quién ha filtrado la noticia? Es lo que le gustaría saber a Paula Echevarría y Miguel Torres. Son muchos los que han acusado injustamente a David Bustamante como principal sospechoso. La noticia solo la sabían los padres de la criatura y Daniella Bustamante, la hija del cantante y la actriz. Como es normal, la pequeña se lo habría contado a su padre. Hay que recordar que Aurelio Manzano es muy amigo del artista. Aquí cuadraría todo.

Sin embargo, la mayoría de colaboradores de ‘Viva la vida’ no creen que haya sido él el topo, ya que David, como Paula, ha rehecho su vida con Yana Olina y a la madre de su única hija solo le desea lo mejor.