David Bustamante en el hormiguero

David Bustamante, de luto. Foto estremecedora (y tiene horas). “Descanse en paz”

stop

El cantante cántabro se encuentra confinado en su casa junto a Yana Olina y Daniella

13 de abril de 2020 (12:05 CET)

David Bustamante y Paula Echevarría hacen las paces. Poco a poco la pareja ha logrado llegar al entendimiento y mantener una relación cordial por el bien de su hija. Aún saltándose las recomendaciones establecidas por el Gobierno, el cantante y la actriz decidieron que Daniella pasase la mitad de la cuarentena con uno y la otra mitad con el otro. Ahora mismo se encuentra en casa del cántabro, tal y como él mismo ha demostrado en sus redes sociales y confirmó en El Hormiguero. 

“Los padres que por circunstancias estamos separados tenemos el derecho de poder ir a recoger a nuestros hijos cuando nos toque. Se les recoge, se desinfecta todo, se lava todo muy bien con agua y jabón”, se defendía. David Bustamante se ha librado de los deberes de la niña, ya que en Semana Santa no tiene que conectarse al campus virtual. Por este motivo, el cantante se ha inventado centenares de juegos para que la pequeña no se aburra y los han hecho en compañía de Yana Olina. La bailarina vive con el cantante y se lleva a las mil maravillas con Daniella, quién también mantiene una buena relación con la pareja de su madre. "Agradezco a mi chica porque hace que cada día sea maravilloso, es bonito estar así de acompañado", declaraba sobre su novia.

El cantante ha mostrado su día a día en sus historias de Instagram. En una de ellas demuestra que todas las mañanas activan el cuerpo con un entrenamiento. En la fotografía se pueden ver los pies de Daniella, los de Bustamante y los de Yana. También disfrutan viendo películas juntos. “Para esto he quedado”, escribe David junto a una fotografía donde él sostiene el bol de palomitas y Dani y Yana cogen unas cuantas con la mano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DEP...💔😔

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante, muy activo en sus redes sociales, ha publicado una fotografía en memoria a todas las personas fallecidas en España durante este mes de confinamiento por el Covid-19. Una bandera española junto al lazo negro. Aunque el número de fallecimientos empieza a descender, el coronavirus en España ya se ha cobrado 17.100 personas. Un gesto que han aplaudido sus seguidores y se han conmocionado. "Lo vamos a superar", "de esta salimos" o "descanse en paz", le escriben. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad