David Bustamante cierra la puerta a Poty de por vida

David Bustamante visitó el plató de Un año de tu vida, programa de Canal Sur presentado por Toñi Moreno, pero a Poty, también presente en plató se le olvido mencionarlo

Fotografía: David Bustamante cierra la puerta a Poty de por vida
Fotografía: David Bustamante cierra la puerta a Poty de por vida

David Bustamante visitó el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, ‘Un año de tu vida’. Allí no le importó repasar su carrera profesional, pero también hablar de su vida personal porque tras convertirse en un personaje público interesa y mucho, más de lo que él se piensa. Su ruptura con Paula Echevarría fue una de las más sonadas. Juntos formaban una de las parejas más mediáticas del momento. La gaditana no dudó en preguntarle de forma sutil sobre el fin de 12 años de amor.

«Vivimos con mucha emoción toda tu vida. Tu transformación de un niño de pueblo, de un tío de éxito, guapísimo, que se casa con una actriz maravillosa, Paula, a la que adoro, y nos hacíais partícipes de esa historia. Y luego se torcieron las cosas. No sois la primera pareja que se separa y no sois la última y pretendes que eso no interese», explicaba Toñi Moreno. «No se tuerce, se acaba y ya está«, matizaba el cántabro.

El cantante ha vuelto a ser noticia por su reacción sobre el embarazo de Paula Echevarría y éste ha sido muy claro. Esta harto de que le pregunten siempre por el mismo tema solo para buscarle las cosquillas. «Si digo no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí». Entiende que son las consecuencias de ser un personaje público y lo respeta, pero le gustaría que también respetasen su voluntad. «Me preguntan cosas incómodas siempre. Muchas veces para provocarme. No hay un día que no les haya atendido. Pero si me preguntan todos los días lo mismo les pregunto: ¿Has perdido la cinta?».

Con el fin de su matrimonio también se acababa su relación con Poty, un gran amigo de la pareja. Éste se decantaba por Paula Echevarría y su actual pareja y padre de su futuro hijo, Miguel Torres. Curiosamente el mismo día que acudió el cantante a grabar la entrevista también estuvo Poty.

Así lo ha publicado el coreógrafo en sus redes sociales. Ha hecho mención a todos los contenidos del programa menos a uno, David Bustamante, el plato fuerte del día no lo nombra por ningún sitio. «Esta noche entrevistón de mi amiga @tmoreno73 , ¡¡un repasito por mi vida!!. Cuidadín con la lágrima. También está invitada mi querida @nataliaoficial , torbellino de colores. Qué gran artista, pero para mí, sigue siendo la “pequeñina “de @operaciontriunfo 1«, ha escrito el coreógrafo.

David Bustamante se sintió traicionado por su amigo al acercarse más a Paula Echevarría y dejarle de lado. En una entrevista tras un evento, Poty tampoco hacia mención a David Bustamante e intentaba cambiar rápidamente de tema. Se desconoce lo que sucedió exactamente entre los dos, lo que está claro es que no hay reconciliación posible.