David Bustamante cambia a Yana Olina por una “rubia explosiva”

stop

El cantante cántabro se encuentra metido en un lío tras cancelar uno de sus conciertos

David Bustamante

01 de octubre de 2019 (16:48 CET)

¿David Bustamante se encontraba indispuesto o hay algo más? Hace un par de semanas el cántabro enfadó a sus seguidores, especialmente a los de Fuenlabrada. Los fans estaban ansiosos de ver al cantante sobre el escenario, pero a tan solo cinco minutos de salir a escena tuvo que cancelar el concierto por motivos de fuerza mayor. Algo le había sentado mal y se encontraba indispuesto. ¿Verdad o mentira?

Algunos medios como Cazamariposas aseguran que David Bustamante no se encontraba ni tan siquiera en la localidad madrileña, sino en Gijón. A kilómetros de distancia y todo por amor. ¿Escapada romántica y secreta con Yana Olina? No precisamente. David Bustamante estaría viéndose a escondidas con otra mujer. Aunque intenta llevar su privada en la más estricta intimidad ya le han puesto nombre y apellido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta habitación soñé cada noche con poderos cantar... Gracias por hacerlo posible!😢❤️🔝#MiCasaDeTodaLaVida

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Ella es Claudia Montes. Actualmente vive en Gijón y por si la habéis buscado en Instagram tiene su cuenta privada. @Claudiamont734. Unas personas que viven en la urbanización aseguran que David Bustamante se ha dejado ver por la zona en varias ocasiones. Entra a través del garaje y dispone de llaves. 

Yana Olina acudió la semana pasada a uno de los conciertos del artista. Le brindó todo su apoyo y con esa publicación ambos finiquitaron los rumores de una infidelidad. Yana Olina y David Bustamante continúan juntos. ¿Entonces quién es Claudia Montes? El cantante no se ha querido pronunciar al respecto, pero podría ser una persona que le ha hecho mucho daño en el pasado. 

Solo con poner su nombre en Google se descubren otros artículos que datan de febrero de 2018 cuando habría conocido realmente a esta mujer. En aquel momento todavía estaba soltero. Según afirman algunos de sus seguidores en redes sociales, Claudia Montes solo buscaría fama. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad