David Bisbal | EFE

David Bisbal (y el “¡mini bañador!” de Rossanna Zanetti) hunde a Elena Tablada

stop

Continúa la guerra abierta entre la pareja actual del almeriense y la madre de su hija Ella

06 de agosto de 2019 (14:31 CET)

En verano Ibiza se llena de muchísimos famosos de todas las disciplinas. Una cita casi obligada. Elena Tablada es una de las que se ha dejado ver por la isla pitiusa y es que está muy enamorado de este paradisiaco lugar nacional con unas playas que no se encuentran ni a kilómetros de distancia. 

La ex de David Bisbal fue una de las primeras en dejarse ver por la isla, concretamente en el lluvioso y fresco mes de mayo, pero esta vez ha aprovechado el buen tiempo para pasar una semana al lado de su hija Ella fruto de su relación con el almeriense. Un viaje de chicas muy especial que está disfrutando al máximo. 

"De vuelta en la isla", ha escrito en sus redes sociales, donde aseguró que iban a echar mucho de menos a su marido, Javier Ungría, que no ha viajado con ellas en esta ocasión. En estos momentos la empresaria solo tiene ojos para su pequeña y disfrutar de una jornad de sol, playa y piscina. Sin ninguna preocupación. La joven empieza a lucir un bonito bronceado en bikini. No deja de fotografiar todos los buenos momentos que vive y los publica en sus redes sociales. 

Madre e hija se están alojando en el lujoso hotel Hard Rock Hotel Ibiza. En el balcón de una de las suites posa para sus seguidores. "¡Estas fantástica! Un cuerpazo 10", "Qué bien te sienta la felicidad, estás cada día más impresionante ❤️", "Disfruta, preciosa", "Cañón", "¡Qué bañador más chulo!", "Radiante y disfrutona"... , le escriben sus fans. Con estas palabras le sube la autoestima a cualquiera. 

Elena Tablada de vacaciones

Y es que siempre ha habido una gran competencia entre Elena Tablada y la nueva mujer de David Bisbal. Tablada no ha dejado de lanzarle indirectas constantemente a su ex pareja a través de las redes sociales y éste se las devolvía. ¿Cómo? Pues fardando de mujer. La modelo Rossanna Zanetti deja sin habla a sus seguidores en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escape and breathe the air of new places!✨ 📸 db

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

¿Y tú? ¿Con quién te quedas? ¿Quién tiene un cuerpo más bonito? La verdad que ambas son muy parecidas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad