David Bisbal se entera de lo más feo. “Celos, broncas…”. Estrella de OT confiesa

El cantante almeriense apoya a su gran amiga en una nueva vida

Fotografía: David Bisbal se entera de lo más feo. “Celos, broncas…”. Estrella de OT confiesa » Diario Gol
Fotografía: David Bisbal se entera de lo más feo. “Celos, broncas…”. Estrella de OT confiesa » Diario Gol

David Bisbal ha encontrado el amor en Rosanna Zanetti. Recientemente acaban de dar la bienvenida al primer hijo de la pareja, el segundo para el almeriense. Se le ve feliz, como también a su compañero David Bustamante, quién ha encontrado de nuevo el amor en Yana Olina. No obstante, no todos los concursantes de OT han vivido bonitas historias de amor. Soraya, compañera de ambos ha contado toda la verdad sobre una tormentosa relación. 

Con motivo de la presentación de su nuevo trabajo discográfico, Luces y sombras, ha querido hablar de algunos temas muy personales. En este proyecto recopila los momentos más felices de su vida, pero también los mas duros. Entre ellos, las intensas broncas con una ex pareja, la sorpresa de quedar embarazada y los miedos a los que tuvo que enfrentarse al saber que sería madre. «Escribía sobre esas inseguridades en trenes y en aviones, hasta que un día pasé esas líneas a rimas». 

Precisamente cuenta todo en una colaboración que hizo con Chenoa. «Es durilla. Trata de esas relaciones en las que pensamos que «el amor todo lo puede», que todo está incluido dentro del amor. Y no. El amor no duele. Hay piezas en los puzles que tienen que salir para que todo encaje. Y yo, en ese momento (del que habla la canción), tenía una pareja que sobraba en mi vida, con esos capítulos intensos, esa bronca, esos celos. Y eso no es amor… ¡La juventud tiene que saberlo!». 

Ahora la vida de Soraya Arnelas es totalmente diferente y es muy feliz con ella. Por fin ha encontrado el amor, de hecho a su pareja también le dedica una canción, Eclipse, una balada romántica y está muy feliz con su pequeña y también con su nuevo look que deja claro que Soraya Arnelas ya no es la misma. 

 

Publicidad