David Bisbal o más basura de Malú: “Si David Bustamante habla…” (y apesta)

stop

Las dos caras de la cantante

David Bisbal y David Bustamante

15 de marzo de 2019 (14:11 CET)

Malú siempre ha sido una de las artistas más conocidas en el panorama español. La cantante de 37 años ha sido desde que empezó a tener repercusión en una de las artistas más admiradas por el público.

Una popularidad que ha crecido desde que salió a la luz su presunto affaire con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. No obstante, no toda esta popularidad ganada llega en tono positivo. Cada vez son más los que hablan de “las dos caras de Malú”. Y son muchos los que cuentan episodios desagradables vividos con Malú.

La lista de ‘enemigos’ de Malú

David Bisbal es uno de los que lo sabe bien. Pocos han olvidado cuando en 2013, siendo ambos coaches de La Voz, Malú soltó un comentario acerca del de Almería y de su club de fans que provocó un cambio de actitud del ex triunfito hacia la artista.

Bisbal hizo un llamamiento a sus fans para que votasen por su candidata. Algo que a Malú parece que no le gustó demasiado. “Yo no he ido llamando uno a uno a mis fans pero él es tan grande que no le hace falta nada más que cantar”, soltó la cantante. “Tu eres dueña de tus palabras pero para mí sí que es importante cuidar a mis fans y lo haré toda la vida”, respondió entonces David. Y desde entonces, ignorancia absoluta entre los dos artistas.

Pero el ex de Operación Triunfo no es el único que ha compartido momentos tensos con la presunta pareja de Albert Rivera.

Paz Padilla reveló que en una ocasión Malú le había negado un autógrafo. Boris Izaguirre, por su parte, contó que cuando la cantante salía con Gonzalo Miró, con quien el venezolano comparte una gran amistad, nunca trató de tener una buena relación con el entorno del comentarista deportivo.

Malú acumula mala fama

Asimismo, en Sálvame la tiene cruzada desde que en una ocasión tenían pactada una actuación con Malú, pero las exigencias de esta terminaron con la anulación de su aparición.

Y es que hasta David Bustamante, ha escuchado historias sobre la artista que a más de uno le quitarían el hipo. “Si Bustamante habla…”, comentan en Atresmedia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad