David Bisbal | EFE

David Bisbal ¡la vuelve a liar! Comentarios sin parar. ¡Vídeo bomba! Y tiene horas

stop

El cantante y las imágenes que dejan con la boca abierta a sus seguidores

16 de marzo de 2020 (16:00 CET)

Son muchos los famosos que están haciendo uso de sus popularidad en las redes sociales para mandar mensajes a sus seguidores obre cómo actuar ante el coronavirus. Por otro lado, son muchos los que comparten cómo están viviendo sus días de reclusión casera.

David Bisbal es uno de ellos. Sin embargo, como bien saben sus seguidores, el español metió la pata hace poco dando un consejo que derivó en muchas críticas. “Esto tiene sentido, recomiendo a todo el mundo que tome vitamina C junto a vitamina D y glutation. Para mantener el sistema inmunológico reforzado”, apuntaba Bisbal en un vídeo junto a un supuesto médico.

Y claro, muchos se le tiraron encima: “¿Desde cuándo eres médico? Lo que hay que hacer es seguir las recomendaciones sanitarias y mantener una buena higiene de manos con agua y jabón” o “David, borra esto, por favor. Tienes mucha difusión y la estás usando para difundir desinformación”, fueron algunos de los mensajes en este sentido.

 

El nuevo vídeo de David Bisbal

Seguramente siendo muy consciente de la que había liado, Bisbal ha querido enmendar su error y ha colgado un vídeo en el que le vemos cantando en su casa. Por otro lado, teniendo en cuenta que el cantante se va a pasar (como muchos otros españoles) unos cuantos días en casa, ha preguntado qué canciones les gustaría escuchar a sus seguidores.

“Hoy después de entrenar en casa un poco el cardio, me he puesto a recordar algunas de las canciones que cantaba con la orquesta expresiones, siempre es buen momento para cantar las canciones de otros compañeros... qué próxima canción os gustaría que compartiera?”, apunta David.

Un vídeo que, en este caso, sí que ha generado en una oleada de comentarios positivos hacia él. “Así sí David, así sí”, “Eres muy grade”, “Me encanta que sepas reconocer un error aunque no lo digas” o “Este vídeo tiene ya mucho más sentido que la liada que colgaste el otro día”, son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad