“David Bisbal es un maleducado”. Famosa no calla más. Sale lo más feo de Rosanna Zanetti y su marido

stop

El enésimo lío del cantante de Almería

David Bisbal y Rosanna Zanetti

15 de junio de 2020 (13:37 CET)

Como suele ocurrir siempre que una pareja formada por celebrities se separa, los enfrentamientos entre sus seguidores una vez ya se ha producido la separación son recurrentes en las redes sociales.

Sobre todo si, como ocurre con David Bisbal y Elena Tablada, la separación no es que sea precisamente amistosa. Y es que el cantante y su ex no mantienen una relación idílica que digamos. Su separación fue muy polémica y, pese a que los dos han rehecho su vida, parece que sigue habiendo mar de fondo.

El lío con David Bisbal y Elena Tablada

De hecho, desde el entorno de Tablada no es que le tengan a David precisamente mucho cariño. Y más tras comprobar que, una vez Elena dio a luz a su hija, David no le felicitó. Fue en La Razón donde un miembro del entorno de Tablada dejó muy claro que la actitud del cantante no es precisamente la que se podría esperar.

Según explica esta fuente en el citado medio, Bisbal “no ha tenido la delicadeza de felicitar a Elenita, por un simple detalle de cortesía, ignora completamente la llegada al mundo de la hermanita de Ella, la hija que tuvo con Elena. Hubiera bastado una única palabra, felicidades, pero nada de nada. Eso sí, hasta un día antes del parto estuvo solicitando por medio de su abogado que le dejaran llevarse a Ella a su casa cuando su madre diera a luz. Ese hombre es un maleducado. Claro que... también se deja influenciar demasiado por su mujer, Rosanna, que no puede ni ver a Elena”.

En este sentido, cuentan que parece que Elena va a hacer lo propio con David una vez su actual pareja, Rosanna, de a luz. Parece ser que a Tablada no le ha sentado nada bien la actitud de su ex pareja y mucho menos, tal y como apuntan algunos, el hecho de que detrás de esta actitud esté Rosanna.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad