“Das más pena que David Bustamante”. La famosa que recibe (y bien) por este selfie

stop

Una de las parejas más famosas del panorama nacional vuelve a ser cuestionada por sus seguidores

David Bustamante

03 de abril de 2019 (16:37 CET)

Laura Escanes está viviendo el mejor momento de su vida. El pasado mes de febrero a partir de una publicación de Instagram, la 'influencer' confirmó el rumor: está embarazada. Risto Mejide y ella van a ser papás. Durante su noviazgo, tanto el publicista como ella han tenido que soportar miles de criticas en referencia a su edad. Eran muchos los que aseguraban que no iban a tener un futuro muy prometedor. Sin embargo, ya se han casado y están a punto de formar una familia. 

A pesar de ello a la catalana no paran de lloverle las críticas. Ella está muy involucrada en las redes sociales, de hecho se dio a conocer en la plataforma de vídeo YouTube y en Instagram, donde acumula millones de seguidores. A partir de ellas recibe cientos de insultos de personas que se resguardan en el anonimato. 

Un usuario se enfada con ella solo por haberle bloqueado en la red social. "Payasa, buscavidas", le dice. Todas estas críticas llegan a partir de su embarazo. Algunos usuarios creen que está buscando la forma de garantizarse un sueldo de por vida. “A cobrar tu pensión vitalicia con un pobre niño al que educarás en liberalismo sexual. Ojalá sea una niña”. “Por mí te puedes morir, pedazo de inútil. No vales pa na. Cuando entre Vox, tu maridito y tú os quedáis sin paguita y tendrás que ponerte a currar en una panadería, levantarte a las 6 de la mañana y coger el metro”, continúa insultándole el usuario partidario de VOX. La catalana publicó en su cuenta de Twitter una captura de todos los insultos. "Como para no bloquear", escribe dolida. 

“Puta inútil, ojalá te mueras”, la amenaza. “Buscavidas, puta de mierda. No has dado un palo al agua en tu vida. Braguetazo con Risto. Ojalá se te lleve el niño una familia normal, que a este paso lo casas con un viejo cuando tenga 5 meses, puta de mierda, tanto liberalismo…”, continúa dejando a todo el mundo con la boca abierta. 

Muy probablemente aunque sea un cobarde por utilizar el anonimato, Risto Mejide y Laura Escanes harán todo lo que haga falta para desvelar la identidad de esta persona y tomar medidas legales. 

Esto no son las únicas críticas que ha recibido la influencer. No es justo, pero es lo que tiene mostrarse publicamente en las redes sociales. En esta última ocasión ha sido criticada por su egocentrismo. La joven ha publicado parte del carrete de su móvil en una fotografía de Instagram para demostrar que no siempre publica la primera foto que se hace y debe hacerse unas cuantas para verse bien. "Que creída", le escriben. "Das más pena que David Bustamante", dicen otros. "100 maneras de perder el tiempo", le escriben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo, mi, me, conmigo. Un poco pesada... pero qué le vamos a hacer 🙊🤷🏼‍♀️💖

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"Yo, mi, me, conmigo. Un poco pesada... pero qué le vamos a hacer 🙊🤷🏼‍♀️💖", escribió. "Luego nos tocará el bebé", lamentaba otro seguidor. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad