“Danna Paola (Élite) tiene novia” (y es famosa y amiga de Ester Expósito)

stop

La actriz mexicana de Élite está pasando unos maravillosos días en su país en compañía femenina

danna paola y ester expósito en una secuencia de élite

28 de octubre de 2019 (17:35 CET)

Las chicas de Élite están de moda. Las actrices ya han terminado de grabar la tercera temporada y la que parece que será la última, por lo menos para los personajes actuales. Todas ellas mantienen una gran amistad. El grupo de chicas fue protagonista del último videoclip de Danna Paola, Oye Pablo. 

Danna Paola se ha convertido en una auténtica revolución internacional gracias a su paso por la ficción de Netflix. En Instagram ya atesora 13 millones de seguidores, solo un millón por debajo de Thalía, la segunda mexicana más seguida. Los seguidores de la artista se interesan por saber si mantiene una relación en la actualidad. Por el momento no ha desvelado si tiene pareja, ni femenina ni masculina. 

Hay algunos que creen que Danna Paola podría ser homosexual. La artista se ha besado con algunas de sus compañeras en Instagram, aunque han sido solo unos piquitos. Fiestas, bromas. Nada que pueda concluir una relación. 

Lo que está claro es que la artista ha pasado de la nada al todo en muy poco tiempo, convirtiéndose en un referente para las jóvenes generaciones que han tomado a Paola como ejemplo y referente. Su vida personal seduce a estos miles de fans que queiren saber cada vez más. 

Y es que Paola gusta por igual a chicos y chicas que empatizan, no únicamente con sus capaciades como profesional, si no con una forma de hacer y ser que está calando muy hondo entre los adolescentes españoles y de prácticamente todo el mundo. 

Además, Danna es promotora de los derechos de la comunidad LGBTTIQ+, y le hemos visto sostener banderas de la comunidad, además de participar en marchas con la misma causa. Recientemente se la pudo ver con Georgina Amorós, la última incorporación de esta segunda temporada. Muy amiga de Ester Expósito. Ambas tuvieron una divertida cita romántica y pasearon en globo por Teotihuacán. 

Danna Paola realizó un crossover con la serie Euphoria. La actriz se disfrazó de Rue and Jules, vale la pena resaltar que dichos personajes representan a una pareja lesbiana, y en esta ocasión Danna Paola se disfrazó de ello junto con Georgina Amorós. La catalana y la mexicana están pasando unos divertidos días de descanso juntas en México. ¿Presentándole a la familia? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad