Danna Paola

Danna Paola (Élite) presume de tamaño es su última foto en la cuarentena

stop

La actriz y cantante mexicana y su imagen más comentada en Instagram

31 de marzo de 2020 (15:40 CET)

La serie Élite se ha convertido en un fenómeno de masas tanto en España como en Latinoamérica. Y claro, muchas de las protagonistas de la serie han visto cómo su nombre y su fama crecía como la espuma en las redes sociales.

Una de ellas es Danna Paola. Una Danna que, eso sí, ya era conocida antes de que la popular serie de Netflix lo petara tanto. Sobre todo en México, su país natal, donde muchos ya la conocían por sus dotes también para la música.

El caso es que, como ocurre también con Ester Expósito, Instagram se ha convertido en una de las mejores plataformas que tiene Paolo para auto publicitarse y estar ‘conectada’ con sus seguidores.

Y más estos días en los que, cómo no, Danna también está pasando la cuarentena en su casa. De hecho, hemos visto en los últimos días varias publicaciones en su cuenta de Instagram en la que la cantante y actriz nos muestra cómo está pasando estos días de confinamiento.

La última foto de Danna Paola

Desde fotos con un cierto sentido del humor como vídeos en los que, como buena milenial lo peta en TikTok. Sin embargo, ha sido su última foto la que ha generado muchos comentarios en las redes.

Entre otras cosas porque en ella podemos ver a la mexicana luciendo unas gafas que han dejado a más de uno con la boca abierta. De hecho, la imagen en cuestión lleva acumulados ni más ni menos que 2.5 millones de likes en apenas un día. Una cifra brutal si tenemos en cuenta, por ejemplo, que el último desnudo de Emily Ratajkowski en Instagram lleva ‘tan sólo’ 1.5 millones.

Una imagen que ha generado comentarios en referencia a sus gafas como “Madre mía pero qué gafas más brutales”, “Son enormes”, “Eso sí que son unas buenas gafas de sol y lo demás son tonterías” o “Eres una bomba”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad