Dani Rovira enseña su nueva transformación física

Dani Rovira vuelve a recuperar sus compromisos profesiones y algunas viejas pasiones, como el boxeo. Está totalmente recuperado de su enfermedad

Fotografía: Dani Rovira enseña su nueva transformación física
Fotografía: Dani Rovira enseña su nueva transformación física

Poco a poco Dani Rovira vuelve a su rutina tras superar el cáncer. Después de paralizar su agenda de compromisos profesionales, el teléfono vuelve a sonar. Actualmente está preparando un show para TVE, donde el humor será el gran protagonista. El cómico es un ejemplo de esfuerzo y lucha. Ya hace dos meses desde que comunicó que había superado la enfermedad y se le podía ver corriendo, cada día un poco más, para volver a poner en forma su cuerpo.

Lleva luchando contra esta enfermedad desde el pasado mes de marzo en pleno estado de alarma. Un 2020 difícil para él, pero ha llegado a la cima. Y es que Dani Rovira consigue todo lo que se propone. «¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras».

Dani Rovira acaba de estar en Grecia grabando la película ‘Mediterráneo’. En redes sociales, donde es muy activo, da consejos a todos sus seguidores cargados de optimismo. El presentador ha recuperado viejas aficiones. Se siente totalmente nuevo, más vital y con ganas de vivir. El actor se ha vuelto a aficionar al deporte, y más concretamente al boxeo, una afición que ha querido retomar después de más de 20 años. 

«Después de más de 20 años, me vuelvo a cruzar con él. Media horita nos hemos tirado dale que te pego. Obviamente me ha ganado», decía haciendo referencia al saco. Como se puede ver en la fotografía que ha publicado en Instagram se le ve con un cuerpo mucho más atlético, después de verle estos últimos meses visiblemente más delgado. Ha recuperado masa muscular.