Dani Martínez, Paz Padilla, Edurne

“¡Dani Martínez llorando!” El vídeo de Got Talent que arrasa España

stop

El cómico se incorpora como jurado a la quinta edición de Got Talent España

17 de septiembre de 2019 (13:23 CET)

Noche de estrenos en las principales cadenas. Telecinco y Antena 3 vivieron otro increíble duelo con sus dos talents shows más populares. Por un lado el grupo de Fuencarral estrenó la quinta edición de Got Talent España y por otro el de San Sebastián de los Reyes compitió con la nueva edición de La Voz Kids. Ambos espacios obtuvieron una audiencia similar con 2,3 millones de espectadores. Sin embargo Got Talent ganó a La Voz Kids por dos puntos de share. Una noche muy repartida con un solo perdedor. La ficción de TVE, Malaka, se tuvo que conformar con un ridículo 9% de cuota de pantalla en su tercer capítulo. 

Dani Martinez

En redes sociales la victoria se la llevó claramente Got Talent. El programa presentado por Santi Millán sorprendió con algunas de sus actuaciones. Los seguidores del espacio felicitaron al programa por la incorporación de Dani Martínez, sin duda uno de los mayores aciertos. El cómico demostró su lado más personal e íntimo. 

Por el escenario del programa desfilaron multitud de personas con un talento que mostrar. Actuaciones de lo más variopintas. Magia, malabarismo, baile y muchas sorpresas. Pero sin duda la que más llamó la atención fue la de un niño prodigio de tan solo 2 años. El pequeño demostró que era capaz de tocar el tambor al compás de Semana Santa. 

El jurado quedó alucionado y no tuvo palabras para explicar ese momento. Hugo se convierte en el concursante más pequeño de la historia del programa. Y uno de los pocos que ha logrado emocionar a todos los miembros del jurado. Incluso al temido Risto, que en breve volverá a ser papá por segunda vez. "Es alucinante, no daba crédito a lo que estaba viendo", manifestó Edurne entre lágrimas de emoción.

Tanto Dani Martínez, como Edurne, Paz Padilla y Risto Mejide se rindieron a sus pies y recibió un sonoro sí por parte de los cuatro. "Dani Martínez llorando", sus seguidores todavía no se lo creen. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad