Dakota (Supervivientes) vuelve a la carga: el vídeo que hunde a Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

La concursante del reality estrella de Mediaset desmantela a la organización del programa

Dakota en Supervivientes 1

17 de junio de 2019 (17:49 CET)

Dakota ha protagonizado el último debate de Supervivientes 2019. La concursante ha vuelto a ser poseida por aquella concursante que vimos en Hermano Mayor. Igual que Violeta, pierde los nervios con demasiada facilidad. No es la primera vez que la organización del concurso le llama la atención para que deje de insinuar que existe un trato de favor con algunos de sus compañeros. Primero empezó con Isabel Pantoja y ahora con Violeta. 

Dakota en Supervivientes

La superviviente ha acusado a Violeta, tras su evacuación, de recibir comida. Algo que inmediatamente Jordi González ha negado rotundamente leyendo a los concursantes del reality un comunicado oficial: "Habéis dicho en varias ocasiones que el programa y la organización ha dado de comer a algunos concursantes. En este sentido la organización os quiere decir se le da una ración de comida similar a las que tenéis en playa. Os pedimos que no sigáis insistiendo en acusaciones inciertas". 

"Dakota, no hay comida extra", decía González ante una Dakota bastante dócil. "Vale, vale, que sí, lo veo muy bien", respondía ella. "¿Quieres decir algo o disculparte por haber dicho algo que no es?", insistió de nuevo el presentador. "Disculparme no porque yo me disculpo cuando lo hago mal. Pero es que yo no dije nada de darles comida, lo dijo Violeta", replicó Dakota, ya algo molesta por la insistencia de Jordi González.

"Violeta se encuentra bien. Continúa en observación con los médicos y hoy no volverá al concurso", explicó el presentador. A raíz de este comentario saltaron las especulaciones y rumores. A Dakota tampoco le gusta que Isabel Pantoja reciba constantemente visitas y llamadas telefónicas. Recientemente, la tonadillera pasó una noche con su hija Chabelita. Y Omar Montes hizo lo propio con su madre. Fabio y Violeta también recibieron a sus madres. Y Dakota sigue sin ninguna visita ni llamada, algo que no tolera y la pone de los nervios. 

A su lucha por la justicia e igualdad se le han sumado todos los espectadores en redes. "Dakota ha destapado a la organización en una sola noche", "todos con Dakota". "Ya está bien de tantos engaños", son solo algunos comentarios que se podían leer en Twitter junto a momentazos de la concursante y frases lapidarias. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad