Adara se confiesa

Cuidado con Adara Molinero. Sálvame y Gianmarco avisados. Sale todo esto (y es bestial)

stop

La ganadora de GH VIP 7 muy criticada por todas sus exparejas

05 de marzo de 2020 (10:00 CET)

Gianmarco y Adara Molinero no paran de conceder entrevistas ahora que su relación se encuentra en el mejor momento, ya sea en programas de televisión o en conocidas revistas. En Lecturas concedieron su primera entrevista conjunta. Ambos se están haciendo de oro desde que concursaron en GH VIP 7 y la ganadora del reality mucho más. Entre ellos hubo una complicidad más que evidente desde el primer momento, sin embargo, su relación ha estado cargada de idas y venidas. Pero después de unos meses ambos se habrían dado una oportunidad. 

Adara y Gianmarco

“Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez”, confesó la madrileña, que está encantada con esta nueva etapa de su vida. “Fue en la penumbra, muy romántico”, insistió. "Siento que soy libre y que me puedo expresar con libertad. Me estaba conteniendo muchísimo, pero no podía hacerlo más porque mis sentimientos son demasiado grandes", admite la ganadora del reality.

Por otro lado, Adara explicó que en las últimas semanas “me he reafirmado en todo lo que sentía”. “He seguido viendo esa forma que tiene de mirarme”, apuntó. “He confirmado que es muy romántico. Siento que le gusto y que quiere estar conmigo, algo que es muy importante en una pareja. Y luego, además…”.

También explicó que “Nadie de mi familia quiere que esté con él” y que “me enteré por la tele de que Hugo iba a ‘Supervivientes’. No me avisó, no hablamos”. Por su parte, Gianmarco coincidió con su pareja en que “hay mucha química entre nosotros”. “La miro y me gusta todo. Su físico y su personalidad”, sentenció el italiano. 

El pasado sábado Gianmarco concedió un polideluxe y algunas de las respuestas de italiano no gustaron mucho a Adara, quién conoció aspectos desconocidos del joven. Ahora que ambos están de rigurosa actualidad, son muchas personas cercanas a ambos los que están deseosos de hablar. El primero en hacerlo ha sido el ex de Adara Molinero y no es Hugo Sierra. 

Óscar y Adara

Se trata de Óscar Álvarez, quien asegura haber mantenido una relación sentimental con Molinero en el pasado. “Para esta mujer todos sus ex somos maltratadores y fríos, y ella es una santa. ¡Vale ya de contar mentiras y que encima te aplaudan! Flaco favor te hace tu familia. Ve a un psiquiatra ya y no hagas daño a más personas”, sentenció el joven.

Óscar asegura que con su aparición no pretende “subirse al carro”, sino “que la gente sepa quién es Adara Molinero”. “Me denunció falsamente por violencia de género, algo muy grave. Menos mal que funciona la justicia en este país, gracias a Dios, si no hubiera acabado jodido” revela. 

El joven borró sus publicaciones al poco rato y también sus redes sociales. Ni rastro de él. Sus seguidores se quedaron muy preocupados. "¿Te están amenazando?", le preguntaron. 

Pol Badía, conocido por los espectadores de Mediaset, coincidió con ella en GH, y se enamoraron. Sin embargo la convivencia no fue nada fácil, tal y como cuenta. “Me daba vergüenza salir al rellano y ver a los vecinos por los gritos que pegabas. Porque sólo gritas. Si hablas normal no tienes vocabulario para seguir la discusión”, recriminó Pol a Adara en El tiempo del descuento. Según el catalán, la de Alcobendas es “una chica sin carisma que busca una carpeta o una discusión” para catapultarse al estrellato. 

Tras enamorarse de Pol Badía y dejar a su pareja Jaume, éste habló para los medios. Tampoco dijo nada bueno de ella. Adara “te va cortando la personalidad” hasta que te amolda a sus preferencias, y cuando no cumples con sus expectativas, “te da la patada”.

 Y el último fue Hugo Sierra, el padre de su hijo. “He llorado mucho de dolor. Lo más duro ha sido verla hablar frivolizando sobre mí. Me he sentido despellejado por ella”, lamentó el ganador de Gran Hermano Revolution

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad