Cristina Pedroche tiene competencia: “En pelotas en la cama” (y es de ‘Zapeando’) | Instagram

“¡Cuerpazo!”. Cristina Pedroche tiene competencia: la foto del verano

stop

La it girl que barre a la vallecana en las redes sociales

31 de agosto de 2018 (15:53 CET)

Sigue dando que hablar. Una de las fotografías que colgó recientemente Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram todavía trae polémica. Hablamos de la foto en la que aparece completamente desnuda con medio cuerpo metido en el agua.

Unos la han embadurnado de piropos y elogios. Algunos de los comentarios incluso habrán despertado los celos de su marido, David Muñoz.

Cristina Pedroche piscina3

Otros, en cambio, no han faltado a la cita de la crítica. Los comentarios de “solo sirves para enseñar” y parecidos no han dejado de aparecer en el muro de la vallecana. Y es que con la influencer llueve sobre mojado.

Le roban a Cristina Pedroche la foto del verano

Lo que sí es seguro es que la de Cristina tenía muchos números para ser la foto del verano. Sin embargo, otra comunicadora le ha pasado la mano por la cara. Se trata de Nuria Roca, que publicó una foto en bikini que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Una instantánea en la que aparece en bikini y en la que luce un cuerpo más que envidiable a sus 46 años y después de haber pasado por tres embarazos. Un “cuerpazo” que muchos apuntan que tiene mucho más mérito que el de Pedroche, que tiene 29.

Nuria Roca bikini

Nuria Roca triunfa en las redes sociales

Ni la dieta sana, ni el ejercicio constante ni el yoga, entre otros tratamientos saludables, le han servido a Cristina para ser la poseedora de la foto del verano.

Cabe decir que lo de Nuria tampoco es casualidad. La valenciana también es fiel a la alimentación equilibrada y el ejercicio, tal y como se puede ver constantemente en el muro de su cuenta de Instagram.

Nuria Roca post

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad