¡Cuernos! Sofía Suescun se entera de todo. Kiko Jiménez y ella. ¡Confesión bomba!

stop

El asesor del amor en MYHYV da un golpe sobre la mesa y sorprende a su pareja

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se besan

04 de marzo de 2020 (11:47 CET)

Gloria Camila vuelve a la televisión tras meses apartada de ésta. Concretamente desde que se separó de Kiko Jiménez. Los medios de comunicación no paraban de incordiarla con la misma pregunta, pero ella guardaba silencio. Ahora que ha retomado su vida sentimental con un apuesto galán, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha regresado a Telecinco y lo ha hecho por la puerta grande. 

Actualmente defiende a la mujer de su padre, Ana María Aldón, en el plató de Supervivientes. Por otro lado, también colabora en Volverte a ver, programa donde el pasado viernes concedió su primera entrevista. Gloria Camila no se dejó nada en el tintero y respondió a todas las preguntas de Carlos Sobera

Kiko Jiménez

"Vengo aquí a defender a Ana María Aldón y a Rocío Flores", dijo la hija de Rocío Jurado cautivando a todos menos a Sofía Suescun. Precisamente, el encuentro entre estas dos es el plato fuerte del programa. Quién ha hablado tras esta entrevista ha sido Kiko Jiménez. Su expareja no se cree nada de lo que contó. Con ella ha vivido durante cuatro años y sabe muchas cosas sobre la familia.

En ese tiempo, la relación entre Aldón y Camila no era ideal. No se soportaban. Por eso las palabras de Gloria Camila, donde dice que entre ellas existe una buena relación, le descolocaron por completo. "Gloria Camila siempre ha estado recelosa de Ana María Aldón, lo que pasa es que es mucho marketing poner ahí a la hija de Ortega Cano", ha afirmado, al mismo tiempo que ha reconocido que el embarazo de Aldón al poco de llegar a la familia "impactó a todos". "Son unos hipócritas", ha dicho Kiko Jiménez acerca de su ex familia política, y ha añadido: "yo es que hay cosas que no comparto".

Con tono irónico, Kiko Jiménez confiesa que la entrevista le ha llegado al fondo del corazón. Y cuenta que estuvo muy enamorado de Gloria Camila hasta que participaron en Supervivientes. 

"No te diría que me arrepiento de haber estado con Kiko pero es verdad que si me han hecho darme cuenta que estaba ya en una relación un poco desgastada. Se acabó el amor de tanto usarlo", le confesaba a Carlos Sobera en unas imágenes inéditas emitidas en Mujeres, hombres y viceversa. 

Sin embargo, se arrepiente de haber ido a Supervivientes con él. De hecho Kiko Jiménez contó que fue en el concurso donde su relación empezó a irse a pique. "Creo que debería haber ido sola y aprender lo que es estar sola", expresaba dejando caer que tenía una relación muy dependiente.

Kiko Jiménez corrigió las palabras de Gloria Camila recordando algo que según él parece que a ella se le olvidaba. “Me voy a tomar la licencia de cambiar la letra de la canción ‘se acabó el amor de tanto cuerno’".

El asesor del amor en MYHYV no entiende las palabras de su ex. "Se contradice porque el otro día le dijo a Sofía en 'Supervivientes' que menudo peso se había quitado de encima. Tiene todo el derecho del mundo a desahogarse. Yo ya hablé en su momento, ahora es un poquito tarde", sentenciaba. Actualmente ambos han pasado página, tienen sus respectivas parejas y se les ve muy felices y enamorados. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad