Lydia Lozano

¡Cuernos! Lydia Lozano calla lo más gordo. ¡Pero ella lo cuenta todo! Última hora escandalosa

stop

Se veía venir

06 de abril de 2020 (20:20 CET)

Lydia Lozano pudo anunciarlo, pero prefirió mantener callada y que fuera la propia Fani quien cayera en su propia trampa. Y parece que así ha sido con la participante de Supervivientes.

La entrada de Fani en el reality de Honduras iba a ser una especie de redención para ella, ya que su intención era que todo el mundo viera que lo ocurrido con los cuernos que le puso a Christofer en La Isla de las Tentaciones solo había sido un desliz sin importancia.

Sin embargo, parece que Fani tenía otros planes en la isla de Supervivientes que tenían más que ver con hacerse famosa que con que la perdonara su pareja.

Traición en Supervivientes. Christopher no se esperaba esto. ¡Fani se la ha jugado!

No queda bien

Fani parece que cuando habla sube el precio del pan y ha vuelto a dejar a su chico en mal lugar. Y es que parece que la chica le habría contado a Yiya que se enorgullecía de tener a Christofer en casa como si fuera un "perrito faldero".

Yiya habría dado esa información advirtiendo que le ha llegado de varias fuentes, aunque Fani por el momento lo ha negado.

Fani en Supervivientes

Más madera

Ahí no acaba lo de dejar a su novio en ridículo, ya que en el bus que transladaban a los 'Supervivientes' hasta su alojamiento en Honduras cuenta Nyno y Yiya que Fani pedía la canción de 'Estefanía', la que explica los cuernos que le puso a su pareja en el anterior programa.

En este caso, Fani sí que ha admitido haberlo hecho. Con cara de circunstancias desde el plató, Christofer volvió a justificar a su pareja...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad