¡Cuernos! Kiko Matamoros se queda blanco: ¡Pillados juntos! Ojo a esto

stop

El colaborador de Sálvame ya advirtió que esto sucedería tarde o temprano

kiko matamoros chocolatina

09 de marzo de 2020 (11:47 CET)

Kiko Matamoros se lo avisó a su hijo Diego. Durante la estancia de Estela Grande en GH VIP 7, padre e hijo han estado muy unidos y han limado asperezas. El colaborador de Sálvame ha sido un gran apoyo para él en estos momentos tan difíciles. Ha visto como su hijo lo pasaba mal por Estela y eso le ha dolido. Desde aquel momento ya no la tragó más y se alegra de la ruptura. Es lo mejor que podían haber hecho. 

Kiko Jiménez está muy enamorado de Sofía Suescun o eso es lo que hizo creer a los espectadores. Tras su participación en GH VIP 7 sus sentimientos cambiaron. Aunque mantiene una relación con la ganadora de realities empezó a ver a Estela Grande, su compañera de concurso, como algo más. Por esta relación, Diego Matamoros decidió poner punto y final a su matrimonio y de momento sin reconciliación posible. Jiménez no volvió a ver a Estela hasta este fin de semana. 

Kiko Jiménez y Estela Grande

El pasado domingo en Viva la vida desvelaron una noticia bomba. Hasta Emma García aseguró que "se va a liar". Según Carolina Sobe, quién traía la noticia de una fuente muy cercana y buena, la pareja fue vista saliendo de un edificio de Vallecas, sobre las nueve de la noches a mediados de semana. 

Los protagonistas de la historia todavía no han hablado al respecto. Ni Estela Grande ni Kiko Jiménez, pero tampoco Diego Matamoros ni Sofía Suescun. El hijo de Kiko Matamoros acudió a Sábado Deluxe tras anunciar la ruptura para someterse a un polígrafo y desenmascarar a Estela. 

El joven descubrió que Laura Matamoros y su exmujer no tenían relación por un enfrentamiento del pasado. Ésta última le robaba ropa a la hija de Kiko Matamoros. Lo que más llamó la atención es que Grande invitó a Kiko Jiménez a su cumpleaños en calidad de amigo, pero éste no contestó a los Whatsapps de la joven. 

Parece que este episodio va a traer mucha cola estas últimas semanas y tal vez una nueva ruptura. ¿Se harán amigas entonces Sofía Suescun y Gloria Camila al ser abandonadas por el mismo hombre? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad