Rocío Carrasco en el photocall de Penélope Cruz Antena 3

¡Cuernos! Fidel Albiac no lo cuenta, ¡pero él sí! Rocío Carrasco se lo veía venir

stop

La hija de Rocío Jurado no ve Supervivientes 2020 pero sabe muchas cosas

06 de marzo de 2020 (11:20 CET)

Jorge Javier Vázquez está disfrutando mucho con esta edición de Supervivientes, especialmente con Rocío Flores y Ana María Aldón, quiénes a pesar de tener cierta relación familiar, no se llevan muy bien y cada vez están más distanciadas. Algunos colaboradores todavía no entienden como Aldón no defendió a Flores tras las faltas de respeto de Yiya hacia su aspecto físico. 

La joven se siente muy decepcionada con su "abuelastra". Rocío Flores le ha dicho todo lo que sentía pero además le ha recordado un supuesto flirteo de ésta con Pavón. "Yo no me pongo a discutir con vosotros. Lo que sé es que ese señor (Antonio Pavón) quiere que España me vea como un diablo. Estoy hasta las narices. ¿Y el tonteo que se trae contigo? ¿Hablamos de eso? ¿Lo ponemos sobre la mesa?", destapaba Rocío Flores ante una Ana María Aldón perpleja.

Ana María Aldón y Rocío Flores

Ana María Aldón no sabía exactamente a que se refería y le pidió explicaciones. Rocío Flores prefirió zanjar el tema. "Le conviene mucho el arrimarse. Y perdona pero no te lo voy a permitir, estoy hasta las narices de sus tonterías", concluyó Flores. 

En plató, los colaboradores admitían que había habido un acercamiento interesado por parte de Pavón. Antonio David Flores y Rosa Benito confirmaron que estaban hablando con José Ortega Cano, quien estaba muy atento a todo lo que estaba sucediendo. El padre de Gloria Camila está intranquilo y para nada de acuerdo con la actitud de su mujer en el concurso. No le gusta que trate mal a Rocío Flores y respecto al tonteo prefiere no pronunciarse, pero no lo está llevando del todo bien. 

¿Ana María Aldón podría abandonar Supervivientes? 

La mujer de Ortega Cano podría ver peligrar su aventura en el reality por culpa de una citación judicial. Según ha publicado ‘La Razón’, la mujer de Ortega Cano tiene una cita en los juzgados a finales del mes de marzo, lo que la podría obligar a abandonar Honduras mucho antes de lo previsto. 

En concreto, Ana María Aldón tendrá que acudir a un juicio después de que el diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas, la denunciara por incumplir el contrato.

Ana María Aldón le pidió al diseñador que le hiciese dos vestidos de novia para su boda con Ortega Cano, a cambo le prometió publicidad en el reportaje en exclusiva que dieron para la revista Hola. Sin embargo, no le hizo ninguna mención. Salinas ha optado por llevarla a la justicia. No existe un contrato físico, pero sí pruebas. Conversaciones de Whatsapp, varios testigos e imágenes de Aldón entrando en varias ocasiones a su taller. 

Este cita tendrá lugar el próximo 26 de marzo y estar concursando en un reality fuera de España no le exime de acudir al juzgado. Es muy probable que si en esa fecha no ha sido expulsada, sea acompañada en todo momento por personal de la productora para mantener su aislamiento y así poder volver pasados tres días al concurso. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad