Aitana y Cepeda | TVE

“Cuernos en OT”. Ana Guerra, Alfred, Amaia, Aitana y Cepeda o “Te los ha puesto”

stop

Ojo al último lío de los ex concursantes de Operación Triunfo

15 de septiembre de 2018 (11:39 CET)

Recogía Diario Gol hace unos días la noticia de la más que probable ruptura entre los ex concursantes de Operación Triunfo Aitana Ocaña y Luis Cepeda y, en una información que ha corroborado la revista Cuore en las últimas horas.

Todo empezó con el mensaje que publicó Cepeda en las redes sociales, en las que apuntaba que quería centrarse en su carrera. “Me gustaría aclarar que a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de televisión, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos”, escribía el joven cantante en las redes sociales.

Aitana y Cepeda

Una opinión que, según pudo saber este medio, compartía Aitana. Desde el entorno de la artista afirmaban que las prioridades de Ocaña pasaban por potenciar su carrera en la música, y de hecho ella fue la primera de los ex concursantes en grabar un disco en solitario.

Aitana y Cepeda, cada uno por su lado

A todo ello cabe sumar la noche en la que Aitana fue vista en una discoteca con su ex novio Vicente, mientras supuestamente todavía estaba con Cepeda. Las redes se llenaron entonces de mensajes al respecto:  “Te los ha puesto” o “Cuernos en OT”.

Aun así, algunos seguidores quisieron acallar los rumores, asegurando por activa y por pasiva que seguían juntos y enamorados. Afirmaban los que les vieron que no pasó nada entre ellos. Pero cuando el río suena…

Así, el tiempo ha dado la razón a la información publicada por DG y, según afirma Cuore, la pareja ha roto y ya se lo habría confirmado a sus allegados.

Los seguidores de OT estallan

Pero la separación no es lo que más está entristeciendo a los seguidores del programa. Los followers de los jóvenes artistas sospechan que los ex miembros del certamen musical se están utilizando unos a otros, y por ende a la audiencia, para tomar repercusión y vender su imagen y su música.

 Opina un importante sector que lo que buscan con estos amoríos es ganar repercusión y bombo mediático. Sobre todo con la nueva edición de OT a la vuelta de la esquina, pues saben que los nuevos sacarán de la palestra a los Cepeda, Aitana, Alfred, Amaia y compañía. Y algunos se aventuran a decir que los próximos en caer serán Amaia y Alfred. Al tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad