¡Cuernos en la cuarentena! La pilla con otro. ¡Rafa Mora con la boca abierta!

stop

El colaborador de Sálvame vio que sucedió en aquella fiesta de cumpleaños

Rafa Mora

17 de marzo de 2020 (09:30 CET)

Rafa Mora lo sabe porque fue testigo de ese noviazgo y de lo que sucedió en la fiesta de cumpleaños de Susana Molina, sin embargo no ha querido contarlo hasta que los mismos protagonistas lo hagan. Los rumores de esta nueva pareja de tortolitos surgieron cuando el cantante compartió una imagen de ambos juntos. Además, Susana Molina y Gonzalo anunciaron la ruptura tras el fin de su participación en La isla de las tentaciones. 

Ninguno de los dos quiso confimar su relación y solo se limitaron a comentar que tenían amigos en común. Ahora ha sido el ex de Susana quién podría haber confirmado el noviazgo tras enviar una pullita al cantante. El andaluz fue invitado el pasado fin de semana a Viva la vida, pero por el coronavirus no puedo desplazarse hasta Madrid donde se encuentra ubicado el plató del programa de Telecinco. 

Pero no solo fue por el coronavirus, había algo más. Él mismo dió la explicación en sus redes sociales. “Bueno y porque en Madrid no tengo alojamiento allí. Vaya, que no creo que mi ex, que está con el otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera verme ni acogerme”.

¿A quién iban destinadas estas palabras? Efectivamente a Cepeda, tal y como Gonzalo confirmó en su siguiente Stories de Instagram. “Sin autotune por favor. Porque cantar lo que se dice cantar”, quiso añadir junto a la instantánea. Gonzalo está dolido ya que llevaba siete años con Susana. Un concurso les unió, Gran Hermano, y otro les separó, La isla de las tentaciones, y todo sucedió en la misma cadena donde les vieron crecer como estrellas televisivas y como pareja. 

Tweet de Gonzalo a Cepeda

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad