«Cuéntanos por qué te echaron de la Guardia Civil”. Antonio David Flores tiene al enemigo en casa

Una discusión brutal

Fotografía: "Cuéntanos por qué te echaron de la Guardia Civil”. Antonio David Flores tiene al enemigo en casa » Diario Gol
Fotografía: "Cuéntanos por qué te echaron de la Guardia Civil”. Antonio David Flores tiene al enemigo en casa » Diario Gol

Antonio David Flores y Kiko Jiménez han protagonizado una gran discusión en la víspera del nuevo episodio de Hormigas Blancas dedicado a Rocío Jurado. Y es que viajaron del pasado temas que parecían sepultados hace muchos años. Así pues, se destaparon las verdaderas intenciones de cada colaborador.

Fue Kiko Jiménez el que comenzó recordando en Sálvame la demanda de Antonio David Flores a la madre de su ex (Rocío Carrasco), intentando evadir así los halagos que consideró como hipócritas. Parece que todo estaba preparado para sacar de sus casillas al padre de Rocío Flores.

Luego de este ataque, Antonio David no dudó ni tardó en responder con parte de su artillería: “Ya hablaremos de tu juicio de Marbella y a ver qué es lo que te ocurre cuando salga el vídeo en televisión discutiendo con la Policía, de tu calabozo y de todas esas cositas”.

kiko jiménez

Dicho contraataque se vio repelido con las siguientes palabras de la actual pareja de Sofía Suescun: “Recurrir con ese golpe bajo… Antonio, que tú tienes un pasado mucho más amplio que el mío. Yo no tengo pasado, tengo presente”.

Antonio David Flores amenaza con una demanda

A medida que fue transcurriendo la conversación, la tensión del ambiente no bajó, sino que se incrementó. Esto provocó que Kiko Jiménez soltara un dardo fulminante que terminó en amenaza: “Cuéntanos cuando te echaron de la Guardia Civil”.

antonio david flores

Justo en ese instante, Antonio David Flores no soportó tantas calumnias y terminó advirtiendo seriamente: “A mí no me han echado de ningún sitio y te digo que si no rectificas ahora mismo te voy a poner una demanda que es lo que a ti te gusta, para seguir estando ahí hablando de los demás. A mí no me echaron, entérate un poco”.

Posteriormente, puntualizó: “Ya que estás sentado ahí de rebote deberías de informarte mejor de los temas que se manejan para hablar con cierta propiedad”. 

Publicidad