Cuenta su primera vez en la cama ¡con él! Isa Pantoja y España ¡paralizada!

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa repasa la última entrevista exclusiva

isa pantoja

26 de febrero de 2020 (16:01 CET)

Quién habra este miércoles la revista Lecturas se encontrará con una entrevista en exclusiva de Adara Molinero y Gianmarco Onestini. La primera de los dos juntos. Ambos se están haciendo de oro desde que concursaron en GH VIP 7 y la ganadora del reality mucho más.  Entre ellos hubo una complicidad más que evidente desde el primer momento, sin embargo, su relación ha estado cargada de idas y venidas. Pero después de unos meses ambos se habrían dado una oportunidad. 

Adara y Gianmarco

“Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez”, confesó la madrileña, que está encantada con esta nueva etapa de su vida. “Fue en la penumbra, muy romántico”, insistió. "Siento que soy libre y que me puedo expresar con libertad. Me estaba conteniendo muchísimo, pero no podía hacerlo más porque mis sentimientos son demasiado grandes", admite la ganadora del reality.

Por otro lado, Adara explicó que en las últimas semanas “me he reafirmado en todo lo que sentía”. “He seguido viendo esa forma que tiene de mirarme”, apuntó. “He confirmado que es muy romántico. Siento que le gusto y que quiere estar conmigo, algo que es muy importante en una pareja. Y luego, además…”.

También explicó que “Nadie de mi familia quiere que esté con él” y que “me enteré por la tele de que Hugo iba a ‘Supervivientes’. No me avisó, no hablamos”. Por su parte, Gianmarco coincidió con su pareja en que “hay mucha química entre nosotros”. “La miro y me gusta todo. Su físico y su personalidad”, sentenció el italiano. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad