Cuatro romances, un matrimonio y un novio de 20 años: las relaciones de María Teresa Campos

La presentadora malagueña tuvo grandes amores durante toda su vida

Fotografía: Cuatro romances, un matrimonio y un novio de 20 años: las relaciones de María Teresa Campos » Diario Gol
Fotografía: Cuatro romances, un matrimonio y un novio de 20 años: las relaciones de María Teresa Campos » Diario Gol

María Teresa Campos confiesa que está muy bien sola, aunque le costó superar su ruptura con Edmundo Arrocet. Después de tantos años con pareja le ha costado mucho verse en casa completamente sola. La presentadora siempre se ha ilusionado con el amor, sin embargo no siempre le ha salido como un cuenta de hadas. 

María Teresa Campos y Félix La comunicadora malagueña tuvo hasta cuatro romances antes de Edmundo Arrocet y después de su marido, el padre de sus hijas, con quién se unió en matrimonio. José María Hijarrubia, Felipe Maestro, Santiago García y Gustavo Manilow, son los hombres con los que se la fotografió en alguna ocasión. Nunca los presentó como pareja estable, como sí hizo con Edmuno, sin embargo estos también vivieron en la mansión de Molino de la Hoz. 

Después de su gran amor, su marido, Jose María Borrego Doblas, quién se quitó la vida de un disparo, un episodio muy trágico para la familia, María Teresa Campos confiesa haberse vuelto a enamorar de verdad de Félix Arachabaleta. Un arquitecto vasco con el que estuvo saliendo más de 20 años. La periodista es de la relaciones longevas. Conocido como un hombre inteligente y educado que pilló a María Teresa en su época de máxima expansión. Era la reina de las mañanas. 

El arquitecto trabajaba en Vitoria. Los fines de semana los pasaba en Madrid al lado de María Teresa Campos. En aquellos años María Teresa vivía en otra casa, pero en la misma zona. Era un chalet adosado. Arechabaleta nunca quiso ser un personaje público, se mantenía siempre en un segundo plano. Era un hombre muy sociable y tenía la cualidad de caer bien a la gente. La separación llegó por agotamiento afectivo. 

 

 

 

 

 

Publicidad