“¿Cuántos kilos te has engordado?” Foto de Vicky Martín Berrocal en la cuarentena

stop

La diseñadora y la imagen que arrasa en las redes sociales

La diseñadora Vicky Martín Berrocal

28 de abril de 2020 (13:55 CET)

Las redes sociales han ayudado a muchas celebrities en nuestro país a ver cómo su nombre ganaba fama en los últimos años. La posibilidad de compartir fotos y vídeos con sus seguidores hacen que nombres como los de Sara Carbonero, Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Paula Echevarría están ganando cada vez más notoriedad.

Sin embargo, como bien saben estas cuatro celebrities, entre muchas otras, también hay ocasiones en las que las redes sociales dan paso a una serie de críticas uy malintencionadas por parte de los haters.

Detractores que no hacen otra cosa que entrar en ellas en busca de un objetivo al cual intentar hundir. En este caso le ha tocado el turno a Vicky Martín Berrocal. Y es que la diseñadora ha colgado una foto en la que la vemos comiendo unos espaguetis y ha generado algún que otro comentarios ciertamente poco afortunado.

La foto de Vicky Martín Berrocal

Y es que no han sido pocos los que, con muy mala baba, han ido a por ella por el tema del peso. Comentarios como “¿Cuántos kilos te has engordado?” o “No veas lo bien que te está sentando la cuarentena hija mía…luego ya verás para perderlo todo…”. Sin embargo, como era de esperar, han sido muchos más los comentarios positivos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No dejes para mañana lo que puedes comerte hoy!!!! 🤪🍝❤️🍝🤪

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que Vicky siempre ha tenido problemas para encontrar su peso ‘ideal’, muchos ven en ella a una mujer natural y que no tiene complejos.

Comentarios como “Cuanto más natural más me gustas. Eres un bellezón que no necesita artificios”, “Nunca había visto tanta belleza tras unos espaguetis jajaja”, “En esta foto tienes retirada a Monica Bellucci!!muy guapa!”, “Se parece mucho a una foto de Sofia Loren” o “Me encantas! No hay nada como ser una disfrutona de la vida!” son un buen ejemplo de ello.

Y es que como asegura la propia Vicky en el texto que acompaña a la imagen, “No dejes para mañana lo que puedes comerte hoy!!!!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad