“¿Cuántos kilos se ha engordado Rihanna?” Vídeo sin apenas nada en el lago

Las imágenes de la caribeña que desatan la polémica en las redes sociales

Fotografía: “¿Cuántos kilos se ha engordado Rihanna?” Vídeo sin apenas nada en el lago » Diario Gol
Fotografía: “¿Cuántos kilos se ha engordado Rihanna?” Vídeo sin apenas nada en el lago » Diario Gol

Cuando parecía que los detractores de Rihanna habían decidido darle una tregua de cara a estas fiesta navideñas, un nuevo vídeo de la cantante de Barbados ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba.

Un vídeo publicado en una de las cuentas gestionadas por los seguidores de la artista caribeña que ha generado muchos comentarios. Comentarios que, como bien saben los que hace ya mucho tiempo que siguen a la cantante, Rihanna no tiene ninguna intención de leer.

Y es que ha ya tiempo que la celebrity decidió que era una muy buena idea dejar de lado las opiniones de sus seguidores y de sus haters y centrarse en disfrutar de su día a día. Eso sí, por mucho que ella pase olímpicamente de las polémicas, los líos siguen ahí.

El vídeo de Rihanna en el lago

En este caso en las imágenes que han vuelto a generar una ola de críticas podemos ver a Rihanna haciendo una sesión de fotos muy sensuales en un lago. Sin embargo, como es costumbre de un tiempo hacia aquí, no han sido precisamente pocos los que han criticado con dureza el físico de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) el

Unas críticas que se centran en su aumento de peso. Es evidente que Rihanna ya no luce la figura que lucía hace un tiempo, y es por eso que sus detractores aprovechan cualquier momento para atacarla por ahí.

De ahí que podamos leer en los foros y en las redes por los que ya están circulando este polémico vídeo comentarios como “¿Cuántos kilos ha engordado Rihanna?”, “Madre mía cómo se ha puesto”, “Cada vez está peor”, “Yo alucino lo que se ha dejado esta mujer” o “Sabía que se había engordado pero no me imaginaba que fuera tan bestia”.

Veremos si en los próximos días vuelven a aparecen imágenes de este estilo que, por mucho que generen también comentarios positivos, acaban colocando en el punto de mira a la cantante caribeña.

Publicidad