Rihanna

“¿Cuántos kilos se ha engordado Rihanna?”. Foto en bikini sin Photoshop

stop

Está en un momento extraño

04 de noviembre de 2019 (18:41 CET)

La cantante Rihanna se ha dejado un poco desde que está más pendiente de sus negocios que de la música. Y es que la de Barbados es la mujer relacionada con la música mejor pagada del mundo, pero mucho dinero viene procedente de sus inversiones.

Y es que a Rihanna le está yendo muy bien con el mundo de los cosméticos y casi mejor con el mundo de la moda para todas las tallas.

Y es que sus desfiles ya son todo un éxito y se han encargado de tomar el espacio que habían dejado los ángeles de Victoria's Secret el último año. Su pasarela Savage X Fenty es todo un exitazo.

¿Problema de peso?

Sin embargo, parece que sus preocupaciones empresariales le están haciendo que haya dejado de cuidarse como antaño y se le pueda ver con algún kilo de más en sus últimas fotos. De hecho, los bikinis le delatan.

“¿Cuántos kilos se ha engordado Rihanna?”, se preguntaba un fan tras ver las últimas imágenes de la cantante en una playa no hace demasiado tiempo.

Rihanna

Parecida a Beyoncé

A Rihanna siempre se le ha comparado con Beyoncé por su éxito, por su color de piel y por el parecido incluso de alguna de sus canciones, sin embargo, donde realmente son parecidas es en su formación.

Y es que Rihanna, al igual que Beyoncé con las Destiny's Child, estuvo en una banda antes del estrellato total en la que fue elegida como la que tenía más opciones de triunfar y posteriormente comenzó su carrera en solitario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad