Katy Perry

“¿Cuántos kilos se ha engordado Katy Perry?” Foto en bikini sin Photoshop

stop

La cantante americana y la foto que deja a sus seguidores sin palabras

06 de noviembre de 2019 (18:00 CET)

Muchas de las celebrities que tienen cuenta en Instagram y en twitter saben que, de forma habitual, diaria, de hecho, sus haters aprovechan el anonimato o el hecho de hablar a través de perfiles falsos para ‘rajar’ de ellas.

La gran mayoría de las veces, a falta de imaginación, lo normal es que los detractores de grandes figuras de la red como Kim Kardashian, Ariana Grande o Kylie Jenner intenten dejar por los suelos a las celebrities a base de fotos en las que no aparecen precisamente muy sensuales.

Todo lo contrario. Son muchas las veces que hemos visto como muchas comparativas de fotos en las que podemos ver a celebrities con y sin Photoshop han dejado a más de una estrella muy tocada. Y eso es lo que le ha pasado ahora a Katy Perry.

La foto de Katy Perry

Y es que, por el motivo que sea, la cantante americana es una de las artistas que mayor número de detractores acumula en las redes sociales. Si bien es cierto que sus más de 86 millones de seguidores tan solo en Instagram dan buena cuenta de su popularidad, también lo es que son muchos los que le tienen ganas.

Es por eso que, como ha ocurrido ahora, una muy buena manera que tienen sus haters de intentar dejarla en evidencia es a base de hacer circular fotos en las que no aparece como en su perfil oficial o en sus polémicos videoclips suele hacerlo.

Katy Perry

En este caso, han sido muchos los que, al ver la imagen, han atacado a Katy por su peso. “¿Cuántos kilos se ha engordado Katy Perry?”, “Madre mía cómo se ha puesto”, “Buf no me la imaginaba así en bikini”, “Katy Perry ha abandonado la dieta”, “Bestial sin Photoshop”, “Esa foto seguro que no la subes a tu Instagram Katy” o “Que deja de engañar ya por favor” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Comentarios que, como ya ha demostrado en alguna ocasión, no es que le quiten precisamente el sueño. Todo lo contrario. Katy suele pasar olímpicamente de este tipo de polémicas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad