“¿Cuántos kilos has engordado?”. Ana Guerra, Aitana y España aplauden: “Redondita, pero sana”

stop

Un cambio importante

aitana cantando

17 de febrero de 2020 (17:53 CET)

Shaila Durcal está en un gran momento, es feliz y no parecen importarle demasiado las críticas que está recibiendo en las últimas fechas debido a sus quilos de más con los que se le ha podido ver en los últimos tiempos. 

Ella lo lleva con naturalidad: "Estoy redondita, pero no importa, muy sana ¿qué mujer no engorda ni adelgaza? Es importante para los artistas de hoy en día ser muy real. La gente quiere ver cómo vives y cómo eres realmente”.   

Además, explicó el motivo de esos kilos: "He pasado un accidente, deje de fumar e intenté recuperarme emocionalmente. Claro que llega la depresión, es normal, pero creo que lo más bonito que tiene el ser el humano es confrontar las cosas”, explicó la hija de Rocío Durcal. 

Un cambio más que evidente

Shaila Durcal ha tenido un aumento más que claro en su peso en este último año. Sin embargo, eso no parece haberle quitado ni un ápice de su gran sonrisa, algo que permanece perenne en la artista que está muy valorada dentro de la música.

Shaila Durcal

Un ejemplo

De hecho, en redes sociales han puesto a Shaila Durcal como ejemplo para las chicas de Operación Triunfo como Aitana o Ana Guerra debido a que son cantantes como ella, pero están más preocupadas por su imagen que por su talento.

Lo de Shaila es una lección para todo aquel que trabaje en el mundo de la música y solo quiera darle importancia a su cuerpo y no a su voz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad