“¿Cuánto quieres?”. Juan Carlos I o cheque para cargarse a una amante de Felipe VI

stop

Jaime Peñafiel habla sobre las relaciones en Zarzuela

El rey Juan Carlos.

11 de diciembre de 2018 (20:05 CET)

Jaime Peñafiel suelta un bombazo que atañe a la Casa Real. El veterano periodista de los asuntos relacionados con los Borbón ha sido entrevistado por Rosa Villacastín en la revista Diez Minutos. Una entrevista que comenzó con anécdotas e historias varias sobre la Reina Sofia, sobre su último libro, etc.

Sin embargo, el periodista cogió carrerilla y una de esas preguntas habló de un asunto que tenían oculto desde el Palacio de Zarzuela. Implica a la ex pareja del Rey Felipe VI, la noruega Eva Sannum, y al Rey Emérito Juan Carlos I.

Peñafiel habla de la relación del anuncio de compromiso de los Reyes

Peñafiel describe los  matrimonios de Zarzuela como "fracasados", también el de los actuales Reyes de España"Cuando él dice que se va a casar con una presentadora de televisión, su padre monta en cólera, y su madre le apoya", afirma sobre cómo sentó la relación de Sus Majestades entre la Familia Real.

Eva Sannum, fuera de la familia

Es entonces cuando sale el nombre de Eva Sannum, la pareja inmediatamente anterior a Letizia a quien Felipe tuvo que renunciar por presiones familiares. Y Peñafiel suelta la exclusiva: "A mí me gustaría saber si se le pagó o no para que desapareciera. Eso sólo lo sabe Fernando Almansa, a quien le tocó lidiar con este asunto, porque don Juan Carlos no tuvo el valor de enfrentarse a su hijo. Entre otras razones, porque moralmente no podía impedirle que se casara con quien él quisiera", afirma el veterano cronista de la Casa Real.  

El Rey don Juan Carlos

Sannum, que ahora tiene 43 años, vio cómo ser reina de España se esfumaba. Aunque, no ha hablado ni una palabra de este asunto en todos estos años. “Será que firmó un contrato de confidencialidad a cambio de mucho dinero que pagó el jefe de la Casa Real de la época, Fernando Almansa. Lógicamente por orden del Rey”, se pregunta Peñafiel que se encarga de explicarlo ahora para señalar a todos los personajes de la tragedia.

¿Pagaron a la noruega para que dejara la relación con Felipe?

“¿Cuánto quieres?”, viene a decir el decano periodista que llegó a comentarse entre el Rey Emérito y la modelo noruega para que dejase la relación con el, por aquel entonces, heredero a la Corona. Algo que si no hubiera pasado, la historia de España podría ser muy diferente.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad