“¿Cuánto le mide a Jorge Javier Vázquez?”: el presentador de GH VIP tira de la manta

stop

La revelación más bestia de la estrella de Telecinco

Jorge Javier Vázquez

14 de octubre de 2018 (15:30 CET)

Si hay un influencer que no tiene pelos en la lengua, ese es el presentador de Gran Hermano VIP y Sábado Deluxe, entre otros programas de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

El de Badalona no suele esconderse cuando le toca hablar de temas íntimos y personales. La última muestra la tenemos en su artículo publicado recientemente en la revista Lecturas, donde se sincera acerca de su vida sexual.

Jorge Javier Vázquez estalla en Telecinco: el lío con Sálvame (y Sálvame Deluxe) | Instagram

El Jorge Javier Vázquez más íntimo

"El sexo no es una de las asignaturas de mi vida en que más haya triunfado. Lo practico menos de lo que me gustaría pero es que últimamente me dan ganas de quitarme de en medio por una temporada", revela Jorge Javier.

El presentador reconoce que desde que lo dejó con su ex novio Paco a principios del 2018 ha usado aplicaciones como Tinder o Grindr, y aquí llega la revelación más curiosa de la estrella de Telecinco.

Jorge Javier piernas

La pregunta del millón a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier explica las cosas que le comentan en las conversaciones que tiene con otros usuarios de las aplicaciones antes mencionadas, y entre ellas encontramos una de las preguntas que más le han escrito en las redes sociales: “¿Cuánto le mide a Jorge Javier Vázquez?”.

"Estoy harto de que me pregunten ‘qué te va’, ‘cuánto te mide’, ‘activo o pasivo’, o ‘qué buscas’, confiesa J.J. Vázquez.

Jorge Javier Vázquez| Telecinco

 “Quizás es que esta historia me pilla ya con el paso cambiado pero tengo la sensación de que nos estamos convirtiendo en atletas del sexo, que deseamos que cada experiencia sea única […] y eso es imposible porque puede que un cuerpo congenie con otro a la primera pero lo normal es que eso no suceda. Y tampoco pasa nada si es así", argumenta el periodista.

"Preferimos abrir otro juguetito a jugar durante una temporada con el mismo. Hay veces que ya ves que repetir con esa persona solo te llevará al desastre pero nos está faltando paciencia para volver a hacerlo con alguien que tiene posibilidades. Lo que nos lleva a perder también oportunidades de complicidades varias”, lamenta finalmente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad