Belén Esteban | Telecinco

“¿Cuánto gana Belén Esteban en Sálvame (y Telecinco)?” O “¡No me lo creo!” (y es verdad)

stop

Este es el salario de la ex mujer de Jesulín de Ubrique

09 de noviembre de 2018 (17:57 CET)

Belén Esteban nunca pasa de moda. La princesa del pueblo es un auténtico filón mediático. La presentadora es una de las más queridas por la audiencia. Ella, consciente de la situación, lo está aprovechando para llenar sus arcas. Y de que manera.

Quién le ha visto y quien le ve. Nada queda ya de la chica que saltara a la fama por una relación con el entonces torero Jesulín de Ubrique. Pero sin duda lo que más ha cambiado a sido su cuenta bancaria.

Gracias a este matrimonio, Belén se convirtió en uno de los grandes iconos televisivos. De la mano de Telecinco, la Esteban han ido ascendiendo hasta convertirse en copresentadora del buque insignia de la cadena, Sálvame.

Belén Esteban| EFE

Lo que gana Bélen Esteban

Según publicó la revista Diez Minutos en hace un par años, la tertuliana de Telecinco se lleva alrededor de 30.000 euros al mes por aparecer tres días en Sálvame. Lo que vendrían a ser unos 360.000 euros brutos anuales.

A esto habría que añadirle otros 420.000 euros al año por salir en la versión Deluxe del conocido programa de televisión. Lo que haría un total 780.000 euros brutos aquel año, según la publicación. Unas cifras increíbles.

Según esta información publicada en 2016, la situación de la princesa del pueblo habría cambiado un poco. A Belén Esteban le ha tocado lidiar con los recortes para que su caché en Telecinco no se vea perjudicado. Pero las cifras de audiencia y el descenso de popularidad podrían hacer mucho daño a la colaboradora.

Su sueldo, a debate

Este tema ha traído polémica al programa en más de una ocasión. “Este señor (Matamoros) ha dicho que aquí ganan unos más que otros, me ha mirado y se ha reído, no tiene ni idea de lo que gano, como yo no lo sé de él”, comentó Bélen. A lo que Kiko respondió: “Lo que ganas no lo sé porque dijeron que te habían bajado el sueldo”. Muchos lo tienen claro y han dicho: "¡No me lo creo!". La polémica esta servida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad