Jennifer López | EFE

“¿Cuándo operas a la niña?” Jennifer López o lío con la nariz de su hija Emme con Mark Anthony

stop

La hija de la cantante norteamericana es protagonista en las redes sociales

10 de julio de 2019 (13:23 CET)

Jennifer López sigue adelante con la gira It's My Party: The Live Celebration. Este lunes dio su segundo concierto en Toronto y volvió a dejar sin palabras a la mayoría de los asistentes que abarrotaron el Scotiabank Arena. Este miércoles toca Montreal, en el que será el último bolo que tiene previsto en Canadá.

Las próximas citas ya volverán a ser en Estados Unidos. Además, las primeras que tendrá nada más volver al país norteamericano serán muy especiales. Tendrán lugar los próximos 12 y 13 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York. Es decir, JLo jugará en casa.

Una gira que en agosto viajará a Israel, Rusia, Turquía y Egipto. Será entre el 1 y el 9 de agosto, y no es seguro que sean sus últimas actuaciones. Podríamos tener sorpresa de última hora.

El momento estelar de la gira de Jennifer López

Pero sin duda, uno de los momentos estelares e inolvidables se produjo en la primera actuación, que se celebró en The Forum, en Los Ángeles. Allí Jennifer, ofreció dos actuaciones con una sorpresa muy especial. La norteamericana actuó junto a su hija Emme. La joven apareció en el escenario con un vestido idéntico al de su madre y juntas interpretaron Limitless.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t take it! #Emme #Limitless #ProudMama #JLoItsMyParty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De hecho, Emme aparece también en una de las últimas publicaciones que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la diva del Bronx.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All the love backstage on the #itsmypartytour ♥️♥️🇨🇦

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto de Emme que hace saltar la liebre

Una imagen que ha llevado a algunos usuarios a preguntarle algo a Jennifer sobre la hija que tiene en común con el cantante Mark Anthony.

¿Cuándo operas a la niña?”, le cuestionan algunos internautas, que señalan que la pequeña ha heredado la nariz que tenía JLo antes de operarse. Y teniendo en cuenta que a la madre no le gustaba su rostro y lo cambió a golpe de bisturí, algunos se cuestionan si hará lo mismo con la pequeña.

Jennifer Lopez antes y despues

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad