“Cruel”, “Mala persona” (y cosas peores). Y es a Paz Padilla por esta foto

stop

La presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina desata las críticas por su último sueño

Paz Padilla

26 de febrero de 2020 (15:13 CET)

Paz Padilla recupera la sonrisa tras el fallecimiento de su madre. La gaditana ha cogido fuerzas y ha vuelto a sus compromisos profesionales. Algo que sus seguidores y sus compañeros han aplaudido. Como siempre la presentadora lleva una sonrisa por montera, aunque en este momento no le apetezca lo más mínimo. Siempre tiene un motivo para estar feliz, el más importante su hija, Anna Ferrer, quién ha reconocido que le gustaría que se sintiera tan orgullosa de ella como Paz se sentía de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin!!! Mi sueño un gallinero!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La actriz se ha vuelto toda una manitas. Paz Padilla se ha puesto manos a la obra, literalmente, para cumplir uno de sus sueños. La gaditana ha montado en su amplio jardín un gallinero para tener sus propios huevos ecológicos. "Por fin!!! Mi sueño un gallinero!!!", escribió en sus redes sociales. 

Como una auténtica bricomaniaca, Paz Padilla mostró en su cuenta de Instagram unos vídeos y unas fotografías del proceso que ha seguido para montar el gallinero ella sola. Sus seguidores le han dado todo tipo de consejos para esta nueva aventura. Sin embargo, como siempre, no se puede gustar a todos y algunos le han escrito varias críticas. 

¿Gallinas encerradas? La polémica estaba servida. "Qué huevos tienes Paz", "déjalas en el campo en libertad, por favor", "qué pena las gallinas ahí encerradas, por favor" o "en libertad! esto es una crueldad", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad