Cristina Pedroche y el vídeo con un escote de infarto (“¡Se le sale todo!”) | EFE

Cristina Pedroche y el vídeo con un escote de infarto (“¡Se le sale todo!”)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' pasa sus vacaciones en Perú con David Muñoz

12 de agosto de 2018 (16:45 CET)

No es la mujer con más curvas. Ni tiene culo, ni tiene demasiado pecho. Pero Cristina Pedroche acumula una colección de escotes, posados ligeros de ropa impresionante y fotos subidas de tono del todo impresionante. 

La esposa de David Muñoz, con quien comparte unos días de vacaciones en Perú, es una de las mujeres más cotizadas de la pequeña pantalla en España. Dicen que del destape, hizo todo un arte. Y así, con una pizca de gracia y picardía, le llegó la fama. 

Muchos, entre los que se encuentra ella misma, sostienen que la clave de su éxito es la naturalidad que siempre exhibe. Porque ella se muestra clara y transparente, como la vida misma.

Hay otros que opinan que esa transparencia no va tan dirigida a su alma, como a sus vestidos y 'modelitos' de infarto. Lleva tiempo demostrándolo.¿Será naturalidad, o naturismo? 

Los posados ligeros de ropa, los coqueteos en antena y su belleza física podrían explicar que desde que empezó en Sé lo que hicisteis, la Pedroche haya subido como la espuma. A pesar de lo mal que se le daba hablar en directo, al principio. 

El salto a las Campanadas

Hay quien piensa que su predilección por los vestidos atrevidos nació a raíz de Zapeando, cuando fue propuesta para presentar las campanadas de fin de año en La Sexta.

Cristina Pedroche campanadas 2014

Su irrupción en directo junto a Frank Blanco para despedir el año 2014 fue un éxito sin precedentes. Muy por encima de lo esperado.

Tanto, que al año siguiente la llamaron para pasarse a la cadena mayor, Antena 3, donde formó un tandem letal junto a Carlos Sobera. Y al año siguiente le cambiaron la pareja: Alberto Chicote. Con este último repitió en 2017.

Los cuatro años dio la nota y las transparencias (de ropa) fueron el tema más comentado. La Pedroche va camino de hacer historia en la noche más festiva del año.

El vídeo más esclarecedor 

Sin embargo, la realidad es que ya en sus inicios se dejó vestir de todas las formas, colores y ligerezas posibles. En Sé lo que hicisteis y en la Otra Movida quitó el hipo a más de uno.

En aquella época tiraba de escotes de vértigo. Y aunque tiene poco pecho, no le importaba usar agresivos push up y densos rellenos para subir el volumen. 

En el siguiente vídeo, uno de sus escotes de infarto y un buen ejemplo de sus dificultades para hablar frente a las cámaras. "¡Se le sale todo!", aseguran en las redes sociales. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad