Cristina Pedroche y David Muñoz se trasladan a una casa de 2,5 millones en La Finca

La colaboradora de Atresmedia Cristina Pedroche y el chef David Muñoz se mudan a una de las zonas más VIP de la capital española

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y David Muñoz ya están disfrutando de su nueva casa. Y ojo porque no es precisamente un hogar que la gran mayoría de seguidores de la pareja se puedan permitir.

Y es que, como apuntan en Vanitatis, David y Cristina se han mudado a la exclusiva zona de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones en las que optaban por comprar su casa, en esta ocasión se han ido de alquiler.

Ver esta publicación en Instagram

Aún quedan días de verano… (era así la canción, ¿no?😜)

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Y lo han hecho, según el citado medio, a una casa valorada en ni más ni menos que 2.5 millones de euros en esta exclusiva zona donde residen muchos de los VIPS de la capital española.

Cristina Pedroche y su mudanza prudente

No son pocos los que se preguntan cuál es el motivo por el cual la pareja ha optado por ir de alquiler en vez de comprar la casa. La respuesta no es otra que la prudencia. Y es que, si bien es cierto que los ingresos de la pareja no son pocos, en los últimos tiempos han sufrido varios contratiempos importantes.

El coronavirus ha provocado, por ejemplo, que el restaurante de David en Londres, StreetXo, lleve cerrado muchos meses con la incógnita incluso de saber si se volverá a abrir o no teniendo en cuenta que las críticas no eran del todo buenas.

Por otro lado, el incendio que tuvo lugar en la cocina de DiverXo, el restaurante de Muñoz en la capital, no ha hecho otra cosa que provocar que, al menos durante unas cuantas semanas, esté cerrado. Y las pérdidas que eso implica no son precisamente menores.

Es por eso, seguramente, que, por mucho que se muden a una zona VIP y que ya haya puesto en alquiler su antiguo piso de propiedad de la zona de Embajadores, el chef y la colaboradora de Atresmedia hayan optado por el alquiler, una modalidad que se ajusta a los ingresos y que no implica un gasto fijo durante años.