Cristina Pedroche y David Muñoz: nuevo golpe a DiverXo y StreetXo Londres

Cristina Pedroche y David Muñoz reciben otro duro varapalo. Vuelven a cerrar el restaurante madre por las actuales restricciones en Madrid

Fotografía: Cristina Pedroche y David Muñoz: nuevo golpe a DiverXo y StreetXo Londres
Fotografía: Cristina Pedroche y David Muñoz: nuevo golpe a DiverXo y StreetXo Londres

Cristina Pedroche se tomó unas merecidas vacaciones la semana pasada para desconectar de sus últimos reveses. Este año ha sido especialmente difícil para ella y su marido. En pleno confinamiento perdió a su abuela y no pudo despedirse de ella como le hubiese gustado. El chef enfermó de coronavirus y tuvo que pasar una cuarentena de dos semanas en otra habitación del domicilio. DiverXO permaneció cerrado durante más de dos meses. Por suerte la pareja se inventó el servicio a domicilio, GoXO. Después de abrir, sus cocinas se incendiaron y tuvieron que cerrar dos semanas más y a principios de mes volvieron a cerrar porque varios trabajadores de la plantilla enfermaron de coronavirus. 

Fotografía: Cristina Pedroche y David Muñoz: nuevo golpe a DiverXo y StreetXo Londres

Esta semana, Cristina regresó a ‘Zapeando’, sin embargo la pareja no reabrirá DiverXO. Madrid vuelve a estar confinada y esto ha provocado que David Muñoz quiera ser cauto y decida no abrir por el momento el restaurante. Una vez más deberían trabajar con medidas de limitación de aforo. 

«Después de dos semanas cerrado, haber cumplido la cuarentena y tener a todo el equipo sano, teníamos pensado reabrir DiverXo pero no va a ser posible debido a las nuevas normas de la Comunidad de Madrid. Iremos decidiendo semana a semana si podemos abrir o no, dependiendo de cómo funcionen estas medidas. Iremos avisando», ha explicado en su grabación.

View this post on Instagram

❌⭕️⚡️🐽

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

En un vídeo en Instagram, su copropietario y cocinero, David Muñoz, ha explicado que aunque tenían “todo listo” para la reapertura, “no va a ser posible de momento debido a las nuevas normas y restricciones que se han puesto en Madrid y sobre todo para la hostelería madrileña”.

David Muñoz se muestra esperanzador y se centra en su servicio a domicilio y en StreetXO que sigue activo en la última planta del Corte Inglés de Colón. Precisamente Cristina Pedroche hace publicidad del establecimiento para anunciar que están abierto y que pueden visitarles. 

La hostelería madrileña está sufriendo un bache muy importante por la actual crisis sanitaria, sin duda es el sector más afectado y por este motivo David Muñoz quiere dar ánimos a todos sus compañeros. «No tiréis la toalla, al final del túnel hay una luz. Aguantad, que más pronto que tarde vamos a poder llenar ese negocio para todos los ciudadanos de Madrid, la hostelería transmite alegría. ¡Mucha fuerza y ánimo!», les ha dirigido.

La colaboradora tiene varios compromisos profesionales. Su trabajo en televisión, sus colaboraciones y los restaurantes de su marido, donde ella es socia. Para dar el 100% en todo necesita desdoblarse y eso es lo que a hecho, por lo menos en su última publicación de Instagram. Dos Pedroches, a veces no le vendría nada mal. La joven posa con una sonrisa a pesar de los duros golpes con un mini vestido de color rosa y una mascarilla a juego. La colaboradora deja claro que ahora StreetXO no cierra. De momento quién sí está cerrado es StreetXo Londres y se desconoce cuando volverá a abrir ya que la situación en Reino Unido tampoco es nada esperanzadora.

Publicidad