Cristina Pedroche y David Muñoz: nuevo golpe a DiverXo y StreetXo Londres
Cristina Pedroche y David Muñoz reciben otro duro varapalo. Vuelven a cerrar el restaurante madre por las actuales restricciones en Madrid


Cristina Pedroche se tomó unas merecidas vacaciones la semana pasada para desconectar de sus últimos reveses. Este año ha sido especialmente difícil para ella y su marido. En pleno confinamiento perdió a su abuela y no pudo despedirse de ella como le hubiese gustado. El chef enfermó de coronavirus y tuvo que pasar una cuarentena de dos semanas en otra habitación del domicilio. DiverXO permaneció cerrado durante más de dos meses. Por suerte la pareja se inventó el servicio a domicilio, GoXO. Después de abrir, sus cocinas se incendiaron y tuvieron que cerrar dos semanas más y a principios de mes volvieron a cerrar porque varios trabajadores de la plantilla enfermaron de coronavirus.

Esta semana, Cristina regresó a ‘Zapeando’, sin embargo la pareja no reabrirá DiverXO. Madrid vuelve a estar confinada y esto ha provocado que David Muñoz quiera ser cauto y decida no abrir por el momento el restaurante. Una vez más deberían trabajar con medidas de limitación de aforo.
«Después de dos semanas cerrado, haber cumplido la cuarentena y tener a todo el equipo sano, teníamos pensado reabrir DiverXo pero no va a ser posible debido a las nuevas normas de la Comunidad de Madrid. Iremos decidiendo semana a semana si podemos abrir o no, dependiendo de cómo funcionen estas medidas. Iremos avisando», ha explicado en su grabación.
En un vídeo en Instagram, su copropietario y cocinero, David Muñoz, ha explicado que aunque tenían “todo listo” para la reapertura, “no va a ser posible de momento debido a las nuevas normas y restricciones que se han puesto en Madrid y sobre todo para la hostelería madrileña”.
David Muñoz se muestra esperanzador y se centra en su servicio a domicilio y en StreetXO que sigue activo en la última planta del Corte Inglés de Colón. Precisamente Cristina Pedroche hace publicidad del establecimiento para anunciar que están abierto y que pueden visitarles.
La hostelería madrileña está sufriendo un bache muy importante por la actual crisis sanitaria, sin duda es el sector más afectado y por este motivo David Muñoz quiere dar ánimos a todos sus compañeros. «No tiréis la toalla, al final del túnel hay una luz. Aguantad, que más pronto que tarde vamos a poder llenar ese negocio para todos los ciudadanos de Madrid, la hostelería transmite alegría. ¡Mucha fuerza y ánimo!», les ha dirigido.
La colaboradora tiene varios compromisos profesionales. Su trabajo en televisión, sus colaboraciones y los restaurantes de su marido, donde ella es socia. Para dar el 100% en todo necesita desdoblarse y eso es lo que a hecho, por lo menos en su última publicación de Instagram. Dos Pedroches, a veces no le vendría nada mal. La joven posa con una sonrisa a pesar de los duros golpes con un mini vestido de color rosa y una mascarilla a juego. La colaboradora deja claro que ahora StreetXO no cierra. De momento quién sí está cerrado es StreetXo Londres y se desconoce cuando volverá a abrir ya que la situación en Reino Unido tampoco es nada esperanzadora.