“¿Cristina Pedroche y David Muñoz esperan un bebé?” El bikini (y la barriga)

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapeando' que desata los rumores

Cristina Pedroche y David Muñoz | Atresmedia

23 de agosto de 2019 (11:50 CET)

La imaginación de los haters de Cristina Pedroche es cada vez mayor. No es ningún secreto que la colaboradora de Zapeando se ha convertido en una de las mujeres más queridas, y, por lo tanto, también más odiadas, del panorama nacional.

Cada día que pasa la fama de Pedroche crece junto a su número de seguidores en las redes sociales. Y claro, eso provoca que no sean precisamente pocos los que aprovechen cualquier oportunidad para darle un palo en cualquier momento.

Y más cuando la mujer de David Muñoz “hace de las suyas” en Instagram, como aseguran muchos. Y es que la espontaneidad y la naturalidad que demuestra en muchas ocasiones en sus redes sociales suele venir acompañada de fuertes ‘rajadas’ por parte de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comiendo el mejor Char Kway Teow de Singapur. Ay❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto de Cristina Pedroche en bikini

Y ahora han sido unas imágenes comiendo en sus vacaciones en Singapur las que han desata una polémica en las redes. Unas fotos en las que Pedroche aparece comiendo de forma “muy poco fina” como apuntan más de uno y que han sido utilizadas por su haters para rescatar algunas imágenes de Cristina en las que no lucía el “tipazo” que luce hoy en día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada una se como el mejor laksa de su vida como quiere 🤣🤣🤣 Amo comer ❤️🤤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De hecho, han rescatado una foto en bikini en la que Cristina aparece luciendo una barriga que ha dado mucho de qué hablar. Tanto que los que no la habían visto hasta ahora se han preguntado: “¿Cristina Pedroche y David Muñoz esperan un bebé?”.

Cristina Pedroche en bikini en la playa

Obviamente la respuesta es no, al menos que se sepa. Pero claro, al ver una foto así no han sido pocos los que han rescatado el concepto de la ‘ballena de Vallecas’ y que, al verla comer así, ya le han avisado: “Como sigas engullendo así te vas a poner como antes Cristina, con lo que te ha costado adelgazarte” o “Al final vas a reventar” son algunas de las advertencias de sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad