Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche vuelve a quitarse la ropa en Instagram (y la revientan): “Como mujer siento asco de ti”

stop

La pareja de David Muñoz la lía en las redes con esta foto

12 de febrero de 2019 (10:24 CET)

Esta semana se cumplirá un año desde que Cristina Pedroche colgó en Instagram una foto que montó un incendio brutal. La colaboradora de Zapeando aprovechó la feccha de San Valentín para lanzar una nueva fragancia al mercado. Esta se llamaba Sexymbol y llevaba su firma.

Para publicitarla, Pedroche colgó un post en su cuenta de la red social en el que anunciaba este nuevo perfume en una pose que provocó miles de comentarios.

La publicación del último San Valentín

Concretamente, Cristina posaba haciendo topless, tapándose los senos con un brazo y sosteniendo un frasco del mencionado perfume con el otro.

cristina pedroche desnuda perfume

En este sentido, muchos no tardaron en criticar a Cristina apuntando que siempre “enseña más de la cuenta”, así como algunos señalaban que así “no da ejemplo del feminismo que predica”.

Cabe decir que a muchos otros sí les gustó esta forma de promocionar su nuevo perfume. Y es que la foto también tiene su lado artístico.

Cristina Pedroche se vuelve a quitar la ropa

Sea como sea, casi un año después Pedroche ha vuelto a centrar todas las miradas en la red. La pareja de David Muñoz colgó una instantánea en la que se le ve el perfil y en la que se intuye que no lleva nada. Eso sí: solo se le ve la sombra. De hecho, según reza el texto que acompaña la foto, Pedroche está “jugando con la sombras”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jugando con las sombras...🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Aunque no porque no sea ella en persona la que aparezca, no se ha librado de las críticas. “Como mujer siento asco de ti”, escribe algún usuario, mientras algún otro lamenta que “ya está enseñando como siempre”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad