Cristina Pedroche vuelve a arrasar en TikTok: baile viral en horas

El vídeo de la esposa de David Muñoz que arrasa entre sus fans

Fotografía: Cristina Pedroche vuelve a arrasar en TikTok: baile viral en horas » Diario Gol
Fotografía: Cristina Pedroche vuelve a arrasar en TikTok: baile viral en horas » Diario Gol

Sin duda, Cristina Pedroche fue una de las estrellas del confinamiento. La esposa de David Muñoz ya ha vuelto a la (nueva) normalidad y ya no está todo el día encerrada en casa. Pero durante las semanas de restricciones más duras la de Vallecas fue de las que más activa se mostró en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi refugio…mi cuerpo ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

La colaboradora de Zapeando compartió con sus seguidores todo tipo de contenidos. Desde consejos para llevar una vida sana, hasta retos que proponía a sus fans, pasando por la evolución de su estado de ánimo. Hubo días en los que los tenía muy bajos, tal y como ella reveló.

Cristina Pedroche recuera la sonrisa

Pero con la rebaja de las restricciones y la posibilidad de regresar a sus compromisos profesionales, Cristina fue mostrándose más positiva hasta recuperar ese desparpajo y simpatía que la caracterizan.

Y buena prueba de ello es el último vídeo que colgó en TikTok. Una publicación con la que ha sumado más de 100k likes y que ha arrasado entre sus fans. Un vídeo en el que aplica un efecto con el que parece que se está riendo a carcajadas.

El vídeo de Cristina Pedroche que arrasa en la red

Un nuevo ‘baile’ de Cristina Pedroche ha conseguido hacerse viral en las redes sociales. Pero esta vez no ha sido por su coreografía, sino por el divertido efecto con el que parece estar riéndose a carcajadas. Un vídeo que se ha hecho viral en minutos, que ha generado cientos de comentarios y del que se han hecho eco en Zapeando.

En este sentido, después de consolidarse en Instagram, Pedroche intenta conseguir la misma repercusión en TikTok, donde no deja de publicar vídeos que corren como la pólvora en la red. Y está demostrando saber moverse muy bien como influencer e it girl.

Publicidad