Cristina Pedroche

“¡Cristina Pedroche vestida de torera!” destapa el odio en España: “¡Basura!”

stop

El enésimo lío de la de Vallecas en las redes sociales

20 de septiembre de 2019 (10:42 CET)

Ojo que la que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales por una de las últimas publicaciones de Cristina Pedroche ha sido de las más bestias que se recuerdan en mucho tiempo.

Y es que la de Vallecas acudió a un acto celebrado en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con un modelito que, desde luego, no es que haya pasado precisamente desapercibido.

De hecho ha sido el modelito en cuestión y, sobretodo, el contexto, lo que ha provocado la avalancha de comentarios negativos hacia la colaboradora de Atresmedia. “Cristina Pedroche vestida de torera” apuntan muchos en las redes sociales. Una verdad a medias.

El lío con Cristina Pedroche

Y es que, como bien podemos ver en la imagen, no es que Pedroche se vistiera con un traje luces propio de los toreros. Lo hizo con un modelito de cuero que muchos (quizás con demasiad imaginación) han interpretado como una versión 2.0 del traje de luces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se premia la valentía y el talento de muchísimas mujeres a las que admiro. Un honor estar aquí y entregar un premio.❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En cualquier caso, los comentarios críticos no han venido tanto por el modelito (que también) sino por el hecho de acudir al acto en una plaza de toros. “Hoy se premia la valentía y el talento de muchísimas mujeres a las que admiro. Un honor estar aquí y entregar un premio”, apunta Pedroche junto a la imagen.

Un explicación que no ha convencido a muchos que le han dicho de todo en los foros y en las redes: “¡Basura!”, “Cómo te prestas a dar un premio en una plaza de toros”, “Y luego encima vas de animalista”, “Me has decepcionado Cristina”, “Dejo se seguirte”, “Y pensar que estás en un templo de la tortura…” o “Se premiará la valentía y el talento, pero donde lo estás haciendo se torturan animales delante de sádicos disfrutando y aplaudiendo” son algunos de los comentarios más críticos contra una Pedroche que, como es habitual, vuelve a estar en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad